Problema con teclado Logitech EX 110
Resuelto
mediom
-
moi -
moi -
Hola,
he reformateado una computadora porque tenía problemas. Instalé como sistema operativo XP Ultimate Edition. Desde entonces tengo problemas con mi teclado. Funciona con retraso... cuando escribo, las letras no se registran de inmediato, hay un desfase. El ratón funciona correctamente. Tengo un kit inalámbrico de Logitech EX 110.
He reinstalado los drivers y no cambia en absoluto, sigo con el mismo problema de que mi teclado es lento. He ajustado la velocidad desde el panel de control y no hay diferencia. He probado otro teclado con cable y sigue el mismo problema, así que no es el teclado el que está en cuestión.
¿alguien tiene alguna solución a mi problema?
gracias por vuestra ayuda
he reformateado una computadora porque tenía problemas. Instalé como sistema operativo XP Ultimate Edition. Desde entonces tengo problemas con mi teclado. Funciona con retraso... cuando escribo, las letras no se registran de inmediato, hay un desfase. El ratón funciona correctamente. Tengo un kit inalámbrico de Logitech EX 110.
He reinstalado los drivers y no cambia en absoluto, sigo con el mismo problema de que mi teclado es lento. He ajustado la velocidad desde el panel de control y no hay diferencia. He probado otro teclado con cable y sigue el mismo problema, así que no es el teclado el que está en cuestión.
¿alguien tiene alguna solución a mi problema?
gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Ultimate Edition Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Lo siento, no puedo ver mensajes anteriores. ¿Podrías compartir el texto que quieres traducir o resumir?
-
-
hola
tengo un problema con mi teclado, me inserta la tecla ':' (à) cuando quiero escribir contraseñas o direcciones de correo electrónico o en msn me repite esa letra incluso cuando no la toco. me vuelve loco porque ya he probado muchas cosas y no encuentro la solución, ¿alguien puede ayudarme? -
Acabo de encontrar la solución para quienes tienen o tendrán este problema: era el software Topdesk el que genera un conflicto al arrancar, así que desactivando Topdesk para evitar que se abra al inicio, se resuelve el problema.
Gracias de todos modos -