Imposible verificar la compatibilidad de mi PC con Windows 11

W1011 -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

No puedo probar si mi PC es compatible con Windows 11.
Cuando hago clic en verificar ahora para el Control de integridad del PC, me dice "su institución gestiona este PC".

Sin embargo, mi PC es de mi propiedad, estaba en Windows 10 clásico pero lo actualicé a W10 Education porque era estudiante y mi universidad me ofreció una clave gratuita.

¿Qué debo hacer?
Atentamente

Configuración: Windows 10 Education / Chrome 91.0.4472.114

4 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

No sé qué les pasa a todos con querer apresurarse hacia Windows 11, sobre todo considerando que Windows 10 se mantendrá hasta 2025; un PC que hoy tiene, digamos, 2 o 3 años, tendrá 6 o 7, y los requisitos de hardware de Windows 11 son considerables para unas mejoras que apenas se pueden discernir.

Si la licencia educativa no es indispensable para conectarse al establecimiento (dominio y similares), tampoco se ve su interés si la licencia anterior de Windows 10 era válida.

Pero ahí no están las preguntas.

Desde el punto de vista del despliegue, Windows 10 Education funciona como Windows 10 Enterprise: es el establecimiento titular de la licencia en volumen quien es responsable.

Un problema similar pero más clásico se observará en un cierto número de PC OEM, en los que Windows delega el mantenimiento y las actualizaciones a la sola voluntad del fabricante HP, Acer o quien sea.
    0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13826 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Puedes utilizar una pequeña herramienta (no oficial) WhyNotWin11 que no requiere instalación.
    Enlace de descarga directa.
    Probado sin virus.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola Pierrot,

WhyNotWin11
      El robot CCM elimina el enlace de descarga WhyNotWin11 como se menciona en este mensaje #9
      Es necesario proporcionar la URL del sitio como github (clic en Download here) o otro como majorgeeks

@W1011

Su escuela administra este PC

Problema de Windows 11 « Su escuela administra este PC »: ¿cómo solucionarlo?

Windows 11 se hará público en unos meses y todos están ansiosos por poner sus manos en el nuevo sistema operativo. Ofrece un nuevo menú de inicio, la posibilidad de instalar aplicaciones de Android de manera nativa y una estética de cristal esmerilado para darle un aspecto futurista.
      Si está utilizando un sistema Windows administrado por la organización y ha intentado verificar la compatibilidad de su PC con el próximo sistema operativo, habrá recibido un mensaje que indica « Su escuela administra este PC ». ¿Qué significa esto? ¿Puede realmente pasar al próximo sistema operativo? ¡Descubrámoslo!

¿Cuál es el problema de « Su escuela administra este PC »?
      Este mensaje aparece cuando su instalación de Windows está administrada por los administradores de su escuela. Windows otorga a los administradores la posibilidad de controlar varios aspectos del sistema operativo y eliminar o agregar ciertas funcionalidades según las necesidades de los estudiantes. Como está utilizando una computadora para problemas escolares, recibe este mensaje.

Resolver el problema: Pregunte al administrador de su escuela
      Depende totalmente de su organización. En el escenario actual, no, no puede actualizar a Windows 11 por su cuenta, incluso si logra obtener el ISO filtrado de alguna manera.
      Las instalaciones de Windows probablemente estarán bloqueadas en su dispositivo porque recibió este mensaje al verificar la compatibilidad con Windows 11. Sus administradores pueden optar por actualizar sus máquinas con el nuevo sistema operativo en el futuro, pero eso estará completamente a su discreción.
      Hasta el 27 de junio de 2021, Windows 11 solo había sido anunciado en la versión Dev Insider. Debería estar disponible para el público más adelante en 2021. Una vez que esté disponible para todos, su escuela puede decidir también actualizar el sistema de los estudiantes a Windows 11, y es en ese momento cuando podrá obtener la actualización por sí mismo simplemente siguiendo las invitaciones de actualización; no necesitará instalarla manualmente usando un ISO o algo así.

¿Puede evitar el mensaje « Su escuela administra este PC »?
      Lamentablemente, no, no puede eludir este mensaje fácilmente sin tomar medidas drásticas. Como tales, estas soluciones alternativas están destinadas a PC con instalaciones defectuosas y con políticas de grupo modificadas incorrectamente para que el PC muestre que está administrado por una organización.
      En raras ocasiones, un programa malicioso podría haber infectado sus archivos y modificado los valores del registro que han llevado a este mensaje. Si cree que este es el caso, es posible que tengamos pronto una solución para usted. Esté atento.

Mantente atento

Fuente

A+
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13826 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Hola pistouri!

¡Gracias por la información!
        Cuando publiqué el mensaje, funcionaba. ¡El robot aún no había pasado por ahí!
        0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13826 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Edit :

El enlace de descarga directa no funciona.

La descarga debe hacerse en este sitio: https://github.com/rcmaehl/WhyNotWin11
      0
  3. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    puedes verificar manualmente.
    Para la compatibilidad con Windows 11:

- Necesitas activar el TPM en la BIOS, su versión debe ser la 2.0. Para ver si está activado y su versión, presiona simultáneamente las teclas Windows y R, aparece una ventana, copia/pega esto tpm.msc y luego haz clic en OK.

- La tarjeta gráfica debe ser DirectX 12 y tener un controlador WDDM versión 2. Para ver si es correcto para ti, en el campo de búsqueda copia/pega DXdiag, aparece una ventana, en la pestaña Sistema tienes la versión de DirectX y en la pestaña Visualización la versión de WDDM.

- El "arranque seguro" debe estar activado en la BIOS.

- La BIOS debe estar en UEFI.

También necesitas que el procesador sea compatible, no todos son compatibles; los CPU Intel solo son compatibles a partir de la octava generación. Consulta la lista de procesadores compatibles:
    https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-amd-processors

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-intel-processors

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
  4. W1011

Hola

La herramienta alternativa funciona.
    Sin embargo, mi procesador es un i3-5005u, la herramienta me marca todos los ítems probados en verde excepto el procesador en amarillo.
    ¿Significa eso que estoy descalificado para Windows 11 o solo que el procesador no es ideal?
    0