Axcrypt 1.7.3156

mazmed8977 -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Antes que nada un saludo a todos
mi problema es que quise abrir unos archivos que encripté con el software axcrypt 1.7.3156 pero, lamentablemente, no recuerdo la contraseña desde 2009 y gracias a todos por ayudarme a resolver este problema.

2 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526
 
Buenas noches,

Está claramente escrito en el sitio del editor https://www.axcrypt.net/information/faq =>
"La regla básica es: Si pierdes o olvidas tu contraseña o archivo clave, tus documentos se pierden."
En claro, contraseña perdida = archivo perdido

Por lo tanto, no hay solución a la vista.

Saludos.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como la mente y el conocimiento.
0