Cómo finalizar un DVD ya grabado

Gael06 Mensajes publicados 217 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Un amigo me prestó un videograbador que puede copiar antiguas cintas VHS a un DVD.
Desafortunadamente, la telecinta no funciona, así que estoy limitado en las posibilidades.
En la parte frontal, además de los clásicos botones de reproducción, rebobinado, avance, expulsar, elección de VHS o DVD... hay un botón para el Duging (la copia).
Inicié la copia de una cinta a un DVD R que parece ir bien a priori. Luego puedo leer el DVD grabado (cinta expulsada, por lo tanto, es el DVD que estoy leyendo). Sin embargo, no puedo leerlo en mi PC o en mi Mac porque parece que no está finalizado.
He probado una utilidad gratuita como Express Burn de NCH Software, pero no encuentro ninguna función para finalizar un DVD ya grabado.
¿Cómo puedo finalizarlo en mi PC?
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
gael06600

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.106

7 respuestas

fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054
 
Con IsoBuster puedes acceder al contenido de un DVD_VR no finalizado para copiarlo en el disco duro.

Luego puedes convertirlo en un DVD-Vídeo estándar, o en otro tipo de archivo de video con otro programa.
1
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054
 
Creo que la versión de evaluación está limitada, de hecho es de pago para la versión completa.

No conozco ningún software similar gratuito.
1
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054
 
Hola,

¿Podrías leerlo con IsoBuster?
0
Gael06 Mensajes publicados 217 Estado Miembro 11
 
Buenas noches fabul.
Gracias por la información.
¿Podrías decirme un poco más por favor?
¿IsoBuster permite leer el video aunque el DVD no esté finalizado, verdad?
¿Pero no permite finalizalo? Porque me gustaría poder enviar el archivo a mis hijas para que ellas también puedan verlo.
Gracias.
Un saludo,
0
Gael06 Mensajes publicados 217 Estado Miembro 11
 
ah ok.
¿Tienes alguna sugerencia para grabar en DVD Vídeo?
Gracias
0
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054
 
Es del MPEG, puedes renombrar los archivos a .mpg o .mpeg y usar DVDVideoSoft Free video to DVD

(Aunque un reproductor de DVD normalmente reconoce los archivos .mpg .mpeg)
0
Gael06 Mensajes publicados 217 Estado Miembro 11
 
Está bien, lo veo.
Última pregunta, solo encuentro IsoBuster de pago. ¿Es lógico?
Gracias
0
Gael06 Mensajes publicados 217 Estado Miembro 11
 
Super por todo eso.
Muchas gracias, fabul.
¿Podría pedirte ayuda si tengo un problema con el uso de IsoBuster?
Gracias.
0
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054
 
No lo conozco mucho, pero me parece por mis recuerdos que detecta los archivos duplicados.

Pero solo tienes que arrastrar uno que contenga los archivos de audio y vídeo.
0