Estafa Cámaras Inoméga

Johnjohn29 -  
 Dudu -
Hola,

Soy víctima de una estafa a través de los proveedores de cámaras de seguridad Inomega, el servicio al cliente es una gran broma, hacen todo lo posible para echar la culpa a los clientes, mientras que el problema proviene claramente de la calidad de sus productos, es simplemente y llanamente dropshipping de productos chinos.. en fin, ¿cómo puedo denunciarlos para que dejen de estafar a la gente?!

3 respuestas

1. Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   930

Hola.

Lamentablemente, su solicitud en contra del dropshipping no es la única, y desafortunadamente, desde nuestro lugar, a nuestra escala, prácticamente no podemos hacer nada, ya que esto proviene de China (la mayoría de las veces).

Incluso si logramos cerrar el sitio donde compró las cámaras de seguridad, otros volverán a aparecer.

La precaución a tener en cuenta es informarse bien antes de comprar, y ante la menor duda, retroceder.

--
    HBFS
    1
    1. franck

Hola,
      Compré una cámara con ellos, se descompuso y me han arruinado la vida, hay que enviar fotos de la cámara + factura y después hay que hacer un vídeo con un montón de manipulaciones, devolví la cámara y no he tenido más respuesta. En su publicidad, la cámara tiene un año de garantía, hacen todo lo posible para que te desanimes y pases el plazo, ¡si eso no es una estafa!
      6
      1. carabus > franck

Hola Franck.
        Hasta el día de hoy no tengo ningún problema con mi cámara, que siempre funciona muy bien, así como la de mis vecinos que también la han instalado. Espero que para ti todo se resuelva de la mejor manera, creo que el covid ha perturbado el funcionamiento. Te deseo buena suerte.
        -1
      2. Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   930 > carabus

Hola Carabus.

El problema aquí no es el buen o mal funcionamiento en sí, eso pasa a un segundo plano,
        el problema se refiere a la política de devolución, de garantía y de tratamiento del objeto en relación con el sitio vendedor.

Porque, ya sea que tu producto funcione o no, eso no resuelve el problema de Franck.
        1
      3. helenebahia > franck

plazo no respetado cuando el producto llega no funciona y te dicen que no devuelven el artículo porque lo has abierto pero les importa un bledo la gente

2