Cómo retirar tu voto de una encuesta de Twitter?

superpatol Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
superpatol Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, ¿es posible retirar su voto de una encuesta de Twitter si considera que ha cometido un error?

1 respuesta

1. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola,
    Ver y leer esto :

https://descary.com/twitter-sondage/#:~:text=Oui%2C%20ils%20ont%20une%20dur%C3%A9e,vous%20perdez%20toutes%20les%20donn%C3%A9es.

--
    La vie n’est pas un fleuve mais juste une traversée.
    -1
    1. superpatol Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Leí el artículo, pero no me dice si es posible retirar su voto en una respuesta de una encuesta Twitter
      1
      1. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 > superpatol Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        Sí, es posible, por supuesto.
        A este nivel aún nada está prohibido que yo sepa.
        0
      2. superpatol Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo puedo hacer para retirar mi voto hecho por error en la respuesta de una encuesta?
        0