Búsqueda de código WPS
Resuelto
Joari
-
Joari -
Joari -
Hola,
Solicito ayuda para encontrar el código WPS de mi impresora HP ENVY 4527 que quiero conectar a mi computadora Lenovo AMD A6.
Gracias de antemano por su ayuda.
Solicito ayuda para encontrar el código WPS de mi impresora HP ENVY 4527 que quiero conectar a mi computadora Lenovo AMD A6.
Gracias de antemano por su ayuda.
1 réponse
Hola
El código WPS, no existe
Es un protocolo para intercambiar la clave de seguridad wifi entre un dispositivo y un equipo que proporciona Wifi (en general tu router)
Para conectarse directamente a una PC (o un teléfono inteligente) es el Wifi_direct del cual encuentras el código (código PIN) en la documentación de la impresora o en la propia impresora
En la mía, HP Deskjet 2700, está en el panel de acceso interior para cambiar los cartuchos de tinta
En general, se suele conectar la impresora al router, de lo contrario (Wifi_Direct) se utiliza la conexión Wifi de la PC y se pierde el acceso a la red local y, por consecuencia, a Internet.
El código WPS, no existe
Es un protocolo para intercambiar la clave de seguridad wifi entre un dispositivo y un equipo que proporciona Wifi (en general tu router)
Para conectarse directamente a una PC (o un teléfono inteligente) es el Wifi_direct del cual encuentras el código (código PIN) en la documentación de la impresora o en la propia impresora
En la mía, HP Deskjet 2700, está en el panel de acceso interior para cambiar los cartuchos de tinta
En general, se suele conectar la impresora al router, de lo contrario (Wifi_Direct) se utiliza la conexión Wifi de la PC y se pierde el acceso a la red local y, por consecuencia, a Internet.
Para más información, consulta el manual de usuario y/o la página de soporte de HP para esta impresora (en particular la utilidad HP Smart y los tutoriales en video)
Por cierto, la configuración de una impresora no bloquea el inicio de un PC, deberías poder pasar por alto eso
¿El colegio no proporciona ningún soporte para la puesta en marcha de este equipo?
Al volver, descubrí que el colegio al entregar este ordenador a los alumnos ha limitado su uso únicamente a las funciones de la dirección del establecimiento. El alumno ni siquiera puede descargar aplicaciones.
Muchas gracias, de todos modos, por su asistencia y por el esfuerzo que ha dedicado.