BTS SIO primer año
Toledo
-
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Terminé mi primer año de BTS SIO (en el liceo), muy difícil para mí, pero quiero hacer mi segundo año.
El consejo de clase me aconseja una reorientación.
¿Qué debo hacer, por favor? ¿Cómo funciona?
Quiero hacer desarrollo y las redes no es en absoluto lo que me gusta ????
Gracias por su ayuda.
Terminé mi primer año de BTS SIO (en el liceo), muy difícil para mí, pero quiero hacer mi segundo año.
El consejo de clase me aconseja una reorientación.
¿Qué debo hacer, por favor? ¿Cómo funciona?
Quiero hacer desarrollo y las redes no es en absoluto lo que me gusta ????
Gracias por su ayuda.
1 respuesta
Hola,
para aconsejar a alguien sobre una reorientación, es necesario conocer su trayectoria y sus competencias. Es el equipo pedagógico de tu BTS quien te conoce mejor, así que es a ellos a quienes debes hacer la pregunta.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
para aconsejar a alguien sobre una reorientación, es necesario conocer su trayectoria y sus competencias. Es el equipo pedagógico de tu BTS quien te conoce mejor, así que es a ellos a quienes debes hacer la pregunta.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
Pero no quiero una reorientación, así que no sé qué debo hacer después de tener este boletín...
Gracias
Deberías hacer un BUT MMI, es el cuchillo suizo de la informática, ves todos esos componentes (infografía, programación web, info, comunicación, etc., etc.) y luego en tercer año puedes orientarte hacia el sector que mejor te convenga https://www.onisep.fr/Ressources/Univers-Formation/Formations/Post-bac/but-metiers-du-multimedia-et-de-l-internet ten cuidado, la entrada a esta formación es selectiva, 32 DUT MMI en Francia con un promedio de 30 a 40 estudiantes por promoción.