Problema al enviar mensajes: sistemáticamente rechazados
Odette
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
hace 4 días (desde la mañana del 28 de mayo) que no puedo enviar mensajes desde mi correo de Laposte.net!
Cuando intento hacer la reclamación, me piden enviar un mensaje en formato eml. (????????????) y la explicación dada por el pequeño vídeo muestra el antiguo sitio: ¡imposible realizar el trámite, entonces!
El servidor de correo me dice: 4.7.1 .........¡por favor, inténtelo más tarde!
Luego: LPN115_503 (código que no está presente en la ayuda en línea...!!) ¡Un verdadero rompecabezas!
hace 4 días (desde la mañana del 28 de mayo) que no puedo enviar mensajes desde mi correo de Laposte.net!
Cuando intento hacer la reclamación, me piden enviar un mensaje en formato eml. (????????????) y la explicación dada por el pequeño vídeo muestra el antiguo sitio: ¡imposible realizar el trámite, entonces!
El servidor de correo me dice: 4.7.1 .........¡por favor, inténtelo más tarde!
Luego: LPN115_503 (código que no está presente en la ayuda en línea...!!) ¡Un verdadero rompecabezas!
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Solo para información: Definición del mensaje en formato .eml... https://www.malekal.com/qu-est-qu-un-fichier-eml-comment-ouvrir/
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)