Descargar con otro disco duro
RTX2070SUPER
-
jee pee Mensajes publicados 9434 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 9434 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Tengo un problema que comunicarles
Cada vez que quiero descargar un juego, mi juego se encuentra en mi SDD de 240 Gb que no tiene suficiente espacio, en lugar de en mi HDD de 2 To (así que no puedo descargar más)
He intentado mover los archivos de descargas del SDD a mi HDD de 2 To, pero no he tenido éxito
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Tengo un problema que comunicarles
Cada vez que quiero descargar un juego, mi juego se encuentra en mi SDD de 240 Gb que no tiene suficiente espacio, en lugar de en mi HDD de 2 To (así que no puedo descargar más)
He intentado mover los archivos de descargas del SDD a mi HDD de 2 To, pero no he tenido éxito
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- Analizar un disco duro en red con PICASA
- cómo cancelar un formateo en un disco duro WDelements ?
- Leer un disco duro Mac en un PC con Windows SIN formatearlo.
- Conectar un disco duro a un PC encendido
- Poner un disco duro de NAS en una carcasa externa
- Disco duro interno inaccesible con un signo de interrogación.
1 respuesta
Hola,
Es posible mover la carpeta de descargas que por defecto está en C:
Por ejemplo, crear una carpeta Descargas en D: y en la carpeta Descargas del usuario hacer clic derecho / propiedades + pestaña ubicación. Y dar como nueva carpeta d:\Descargas. Se recomienda vaciar la carpeta de Descargas original antes de la transferencia.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
Es posible mover la carpeta de descargas que por defecto está en C:
Por ejemplo, crear una carpeta Descargas en D: y en la carpeta Descargas del usuario hacer clic derecho / propiedades + pestaña ubicación. Y dar como nueva carpeta d:\Descargas. Se recomienda vaciar la carpeta de Descargas original antes de la transferencia.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.