Imposible descargar Virus detectado
texou
-
fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, estoy intentando descargar un software (JJsploit) y no me funciona; he probado todas las técnicas, pero no lo consigo. ¿Podrías ayudarme, por favor? (Estoy en Microsoft Edge) Bing Windows 10 actualizado
Configuración:
Windows / Edge 90.0.818.62
Configuración:
Windows / Edge 90.0.818.62
2 respuestas
-
Con esto podrías verlo, descargarlo desde otro PC.
Puedes verificar tu PC con RegRun Reanimator (Inglés, Gratis)
Puedes usar las dos opciones:
> Fix Malwares Issues
> Deep Scan
Selecciona lo malo y elimínalo, luego Next > Hasta Reboot ( reiniciar)
Es necesario reiniciar Windows para que los cambios tengan efecto.
Pero ten cuidado con lo que eliminas, puede detectar archivos o controladores legítimos e importantes.
Puedes buscar con los nombres de los archivos en Google para encontrar pistas.
Si no estás seguro(a), analiza los archivos con VirusTotal Uploader haciendo clic derecho > Enviar a > Virustotal
Notas: No para los archivos de las Tasks de tareas programadas, están ahí para iniciar otros archivos, por lo que no son infecciones en sí mismas, la víctima puede serlo.
Nota 2: Los plugins de navegador tampoco deben ser analizados con VirusTotal, puedes buscar con sus nombres y ver si es realmente tú quien los instaló o si son legítimos.
https://support.virustotal.com/hc/en-us/articles/115002179065-Desktop-Apps
Si no estás satisfecho(a), puedes usar la opción On-Line Multi-Antivirus Scan... -
Hola,
Es un programa con el objetivo de crear exploits.
No es de extrañar que parezca un virus.
Puedes verlo en Seguridad de Windows si realmente quieres.