Problema al reproducir cassette VHS-C

Mathieu49360 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo dos cintas VHS-C que quiero reproducir con mi videograbadora.
He comprado un adaptador:
"Adaptador de Cinta VHS-C VCON 100BK"
Inserto la cinta. Luego pongo la cinta en el videograbador, la cinta se reproduce. Oigo el sonido y veo la imagen. Se detiene después de unos segundos y luego rebobina, sin duda la parte leída por el videograbador. ¿De dónde puede venir el problema?
Además, puedo reproducir cintas VHS.
Gracias por tu ayuda.

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola y bienvenido a este foro,

Intenta hacer varias veces un bobinado y rebobinado rápido

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
  2. Mathieu49360 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias.
    Acabo de hacer 3 bobinados y 3 rebobinados. No cambia nada. La imagen y el sonido llegan y se detienen después de 2 a 3 segundos.
    0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Vaya, ¿quizás el adaptador es el problema? Estoy atascado y dejo mi turno a los amigos

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
  4. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola,
    quizás tu casete esté defectuosa, parece que tu magnetófono se pone en seguridad porque fuerza la cinta de tu casete... hipótesis... ;)
    ¡Hasta luego!
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Estoy jugando a ser Cassandra, las cintas magnéticas no son eternas, había que anticipar y guardar su contenido en digital si se consideraba valioso.
      0