Problema al reproducir cassette VHS-C
Mathieu49360
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo dos cintas VHS-C que quiero reproducir con mi videograbadora.
He comprado un adaptador:
"Adaptador de Cinta VHS-C VCON 100BK"
Inserto la cinta. Luego pongo la cinta en el videograbador, la cinta se reproduce. Oigo el sonido y veo la imagen. Se detiene después de unos segundos y luego rebobina, sin duda la parte leída por el videograbador. ¿De dónde puede venir el problema?
Además, puedo reproducir cintas VHS.
Gracias por tu ayuda.
Tengo dos cintas VHS-C que quiero reproducir con mi videograbadora.
He comprado un adaptador:
"Adaptador de Cinta VHS-C VCON 100BK"
Inserto la cinta. Luego pongo la cinta en el videograbador, la cinta se reproduce. Oigo el sonido y veo la imagen. Se detiene después de unos segundos y luego rebobina, sin duda la parte leída por el videograbador. ¿De dónde puede venir el problema?
Además, puedo reproducir cintas VHS.
Gracias por tu ayuda.
4 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Intenta hacer varias veces un bobinado y rebobinado rápido
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Gracias.
Acabo de hacer 3 bobinados y 3 rebobinados. No cambia nada. La imagen y el sonido llegan y se detienen después de 2 a 3 segundos. -
Vaya, ¿quizás el adaptador es el problema? Estoy atascado y dejo mi turno a los amigos
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola,
quizás tu casete esté defectuosa, parece que tu magnetófono se pone en seguridad porque fuerza la cinta de tu casete... hipótesis... ;)
¡Hasta luego!