Descarga de aplicaciones en Smart TV Sharp
Hola,
Acabo de comprar un televisor Sharp 55 4K y no puedo descargar aplicaciones??? Mientras que Netflix, YouTube y el navegador web funcionan perfectamente.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: iPhone / Safari 14.1
Acabo de comprar un televisor Sharp 55 4K y no puedo descargar aplicaciones??? Mientras que Netflix, YouTube y el navegador web funcionan perfectamente.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: iPhone / Safari 14.1
2 respuestas
-
hola
No conozco este modelo (que no se menciona), pero la mayoría de estas televisiones tienen un sistema software "propietario" y, por lo tanto, estamos limitados en las posibilidades por la marca (solo se pueden leer las aplicaciones proporcionadas por la marca).
Sin embargo, es en el manual de instrucciones donde se encuentran la mayoría de las respuestas, ya que su publicación no menciona ningún detalle de la dificultad en sí, ni un modelo específico.
Atentamente.
--
"Se traga de un solo trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga." -
Hola,
Sí, y me permito añadir lo que tengo por costumbre responder sobre este tema:
En lo que respecta a las aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que fue eliminada sin previo aviso durante una actualización; en replay, tenía pluzz (servicio de repetición pública) y Arte +7, que también desaparecieron, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay me piden descargar un "player" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, una cuestión de dinero, así que estas TVs no son tan inteligentes, ¿eh? ...;-(
Y Arte volvió hace algún tiempo... ve a entender...
Y:
"Las Smart TVs conectadas a internet, también generalmente ofrecen acceso a aplicaciones (a veces llamadas "widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la TV, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos. "
Fuente ;
https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto