Aplicación France TV en Smart TV Samsung

pat -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola
La aplicación france.tv para ver los programas en replay no funciona en mi smart TV Samsung.
Es decir, puedo seleccionar un replay y no pasa nada.
La reproducción no se inicia.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

14 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola,
Aquí está lo que suelo responder sobre este tema:
En cuanto a las aplicaciones, los fabricantes y distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que fue eliminada sin previo aviso durante una actualización, en cuanto a reprise, tenía Pluzz (retrasmisión del servicio público) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo VOD de pago, en el sitio de M6 Replay, me piden descargar un "player" pero "descarga imposible", todo depende de los acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que estas TVs no son tan inteligentes, ¿eh? ...;-(
Y Arte ha regresado hace poco tiempo... vete a entender...
Y:
"Las Smart TVs conectadas a internet también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la TV, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos. "
Fuente;
https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
2