Puerto USB en TomTom Rider
PATRICK
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un tomtom rider 50 completamente nuevo y me gustaría conectarlo a la corriente de vez en cuando para cargarlo y para programar
una ruta dentro. En la caja hay un cable USB, pero ¿cómo usarlo? No veo ningún conector en el GPS.
Patrick Leclercq (***@***
tengo un tomtom rider 50 completamente nuevo y me gustaría conectarlo a la corriente de vez en cuando para cargarlo y para programar
una ruta dentro. En la caja hay un cable USB, pero ¿cómo usarlo? No veo ningún conector en el GPS.
Patrick Leclercq (***@***
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
¿Puedes verificar que no sea el modelo 500 (ya que el 50 no existe en el sitio oficial)?
Si es el modelo 500, está equipado con una tarjeta microSD y Bluetooth. El cable USB es un cable de conexión... https://www.tomtom.com/fr_fr/navigation/accessories/chargers-cables/go-connect-cable-1000/
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola.
No conozco este modelo, pero tras leer el manual, si el modelo es similar, entonces la carga solo se puede realizar a través de su soporte.
Por lo tanto, deberías dejar el módulo en su soporte para que el contacto se realice a través de los dos contactos (ver foto).
y conectar el otro extremo del cable a un adaptador de corriente USB o directamente a la computadora.
Si no es eso, consulta la respuesta de Pantheera.