Inforad
Resuelto
Vio
-
Vio -
Vio -
Hola,
Lamento si la pregunta ya ha sido hecha, pero no la he encontrado en el foro.
Poseo un Inforad V2, intenté actualizarlo y no funciona, ya me ha pasado... problema con el puerto USB.
He procedido de la misma manera, pero esta vez es imposible reparar, el puerto ni siquiera es reconocido.
Intenté abrir el sitio de Inforad, para una posible actualización, pero no funciona.
Llamé a asistencia (ayer por la tarde), tuve un contestador que decía que estaba cerrado.
¿Sabe si Inforad está al final de su vida? ¿Si el sitio está definitivamente cerrado?
Gracias por su respuesta
Atentamente
Vio
Lamento si la pregunta ya ha sido hecha, pero no la he encontrado en el foro.
Poseo un Inforad V2, intenté actualizarlo y no funciona, ya me ha pasado... problema con el puerto USB.
He procedido de la misma manera, pero esta vez es imposible reparar, el puerto ni siquiera es reconocido.
Intenté abrir el sitio de Inforad, para una posible actualización, pero no funciona.
Llamé a asistencia (ayer por la tarde), tuve un contestador que decía que estaba cerrado.
¿Sabe si Inforad está al final de su vida? ¿Si el sitio está definitivamente cerrado?
Gracias por su respuesta
Atentamente
Vio
4 respuestas
-
Hola
¡Ningún problema de acceso!
http://inforadci.com/portail/
--
¡Tómate el tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre se aprecia.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Yo trato a todos de tú.
Vacunar, vacuna, vacunado. -
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Inforad+V2
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te tuteo a todos.
Vacunar, vacunen, vacunado. -
Buenas noches
Muchas gracias por su rápida respuesta, ¡no tenía el enlace correcto!
Debió haber cambiado desde mi última conexión.
Gracias de nuevo, lo intentaré de nuevo
Que tenga una buena tarde
Vio -
Soy yo otra vez,
El sitio que me diste es el de inforad comunicante, tengo uno no comunicante y todavía no funciona.