Teclado inalámbrico Bluestork - las letras no funcionan
bzh_gaia
-
KaithlynMoore86 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
KaithlynMoore86 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
he comprado un teclado inalámbrico bluestork pack easy III para usarlo con mi portátil (Windows) para el teletrabajo porque este me sirve como unidad central y trabajo con una pantalla separada. Quería un teclado silencioso y hasta ahora genial, el único problema es que las letras no funcionan.
El ratón funciona bien y en el teclado solo funcionan las teclas multimedia de arriba: volumen, calculadora, modo de suspensión... pero no las letras del teclado ni los números,
¿Tienen alguna idea del problema?
Agradeciéndoles de antemano.
he comprado un teclado inalámbrico bluestork pack easy III para usarlo con mi portátil (Windows) para el teletrabajo porque este me sirve como unidad central y trabajo con una pantalla separada. Quería un teclado silencioso y hasta ahora genial, el único problema es que las letras no funcionan.
El ratón funciona bien y en el teclado solo funcionan las teclas multimedia de arriba: volumen, calculadora, modo de suspensión... pero no las letras del teclado ni los números,
¿Tienen alguna idea del problema?
Agradeciéndoles de antemano.
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23287 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 373
Hola,
Si lo compraste en AMZ... https://www.amazon.fr/Bluestork-KB-PACK-EASY-III-silencieuse-multim%C3%A9dia-ambidextre/dp/B01N2JKF1Q Lo devuelves para un cambio o un reembolso.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
No, lo compré de segunda mano en la tienda de al lado, tiene garantía de un año, me gusta bastante, pero si no funciona se lo llevaré de vuelta. Quería ver si tal vez era mi PC, alguna configuración que hacer o algo así... o yo, jaja.
-
Récemment, j'ai changé de clavier en raison de problèmes avec ses touches. J'ai également fait quelques recherches où j'ai trouvé cette critique utile.
https://www.techlectual.com/best-gaming-keyboards-under-100/