Discord.com no permite la conexión.

AidenRoman -  
 Tsuky -
Hola,

Desde hace unos días, Discord me muestra "discord.com no permite la conexión." cuando intento acceder a sus sitios. Además, sus aplicaciones de escritorio se cargan en blanco como si estuvieran verificando una actualización.
Ayúdame, por favor.

Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.114

3 respuestas

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, ¿es accesible discord.com desde otro dispositivo o conexión?

¿Podrías también verificar el archivo hosts:
    1. Presiona las teclas Windows + R
    2. Copia y pega este texto:
    C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts

3. Ábrelo con el bloc de notas

¿Hay algo en el bloc de notas?
    2
    1. Tsuky

Hola, tengo el mismo problema y me muestra esto en el bloc de notas: # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
      #
      # Este es un archivo HOSTS de muestra utilizado por Microsoft TCP/IP para Windows.
      #
      # Este archivo contiene las asignaciones de direcciones IP a nombres de host. Cada
      # entrada debe estar en una línea individual. La dirección IP debe
      # colocarse en la primera columna seguida del nombre de host correspondiente.
      # La dirección IP y el nombre de host deben estar separados por al menos un
      # espacio.
      #
      # Además, los comentarios (como estos) pueden insertarse en líneas individuales o
      # después del nombre de la máquina denotado por un símbolo '#'
      #
      # Por ejemplo:
      #
      # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor de origen
      # 38.25.63.10 x.acme.com # cliente x

# la resolución de nombres de localhost se maneja dentro de DNS.
      # 127.0.0.1 localhost
      # ::1 localhost

127.0.0.1 discord.gg
      127.0.0.1 discord.com
      0
      1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372 > Tsuky

Elimine las 2 últimas líneas del bloc de notas y guarda los cambios.
        Atención, si no ha añadido estas líneas usted mismo, probablemente se deba a un software de terceros o a un malware.
        0
      2. Tsuky > Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No los he añadido yo solo, ¿cómo quitar el malware?
        0
      3. Rayton > Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

funciona
        0