Copia de seguridad de Steam
Resuelto
YUSS
-
YUSS -
YUSS -
Hola,
voy a actualizar mi PC y voy a empezar desde cero porque voy a cambiar mis discos duros.
Y mi pregunta es si al final perderé mis juegos, ¿se borrarán mis partidas de los juegos steam?
Por ejemplo, mañana tengo mi nueva computadora, ¿tendré aún mis partidas guardadas en Garry's Mod, Insurgency Sandstorm, Max Payne, etc...?
Espero haber sido claro :)
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.114
voy a actualizar mi PC y voy a empezar desde cero porque voy a cambiar mis discos duros.
Y mi pregunta es si al final perderé mis juegos, ¿se borrarán mis partidas de los juegos steam?
Por ejemplo, mañana tengo mi nueva computadora, ¿tendré aún mis partidas guardadas en Garry's Mod, Insurgency Sandstorm, Max Payne, etc...?
Espero haber sido claro :)
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.114
Enlaces relacionados:
- Problema de instalación de un juego
- cómo eliminar una copia de seguridad de Steam?
- ¿Dónde se encuentran las copias de seguridad de Steam?
- Restablecer un juego de Steam.
- Steam, ¿desinstalar un juego y luego reinstalarlo sin perder las partidas guardadas?
- ¿Cómo eliminar las copias de seguridad de un juego en Steam? (Warface)
2 respuestas
-
Hola,
Normalmente, los datos de los juegos de Steam se guardan en lo que se llama el "Steam Cloud", así que normalmente puedes cambiar de PC sin problemas y al reinstalar tus juegos tus partidas estarán guardadas.
Sin embargo, verifica si "Steam Cloud" está activado antes de hacer nada.
Para activar "Steam Cloud", haz clic en la parte superior izquierda en "Steam", luego en "Configuración", después en "Cloud" y verifica si la casilla "Activar la sincronización del Steam Cloud para las aplicaciones compatibles" está marcada.