Snapchat - creación de cuenta automática

Alessia0903 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Necesito tu ayuda.
Para resumir, la cuenta de Snapchat de mi esposo apareció en mis sugerencias.
Él me afirma que nunca ha creado una cuenta y que va a hacer una limpieza de su teléfono debido a numerosas llamadas fraudulentas. Después de que realizó la limpieza, su cuenta desapareció de mis sugerencias.
Dudo que una cuenta pueda crearse sola y que pueda ser eliminada automáticamente después de una limpieza.
¿Alguien podría confirmarme esto?

1 respuesta

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Otra solución es posible.

El número de su marido fue asignado a otra persona antes y esta había tenido una cuenta de Snap que quizás ha sido abandonada desde entonces.

Porque en Snap hay una historia de encontrar la cuenta de Snap que posee el número.
Por ejemplo, mi hija había creado la suya en una sesión doble de mi teléfono y el día que llamé a una persona que tenía un Snap, ésta me dijo: "¿Pero por qué tienes una cuenta de chica?"

Mientras que yo mismo no tengo una.
0
Alessia0903 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias por su respuesta.
Sin embargo, lleva al menos 10 años con el mismo número y la cuenta ha aparecido recientemente.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Alessia0903 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Entonces no sabría explicarle por qué.
¿Estaba la aplicación preinstalada en este teléfono y la abrió por error?

Porque en ningún caso puede abrirse a nuestras espaldas.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Alessia0903 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Se puede pensar que una persona ha creado una cuenta introduciendo un número falso o por error y es su esposo quien paga las consecuencias.
0