Scrabble go jugadores falsos?

Zebra -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonsoir
llevo varios meses jugando a Scrabble Go en mi smartphone, y en particular disfruto de las partidas de Duel a 5 rondas con 40 segundos por ronda; normalmente el nivel es bastante alto, pero el nivel de los jugadores puede variar, el tiempo de respuesta también es variable, a veces llegando al último minuto, pero esta noche desde hace dos horas las partidas son lamentables, los oponentes solo colocan una o dos letras sin intentar hacer puntos, es ridículo, como si el objetivo fuera hacerme ganar a toda costa o desanimarme. ¡Las puntuaciones no superan los 15 puntos, pero los jugadores siguen hasta el final de la partida, aunque a menudo cuando la diferencia de puntos es demasiado grande, el jugador contrario abandona, frustrado! Lo entiendo porque yo hago lo mismo... así que no entiendo qué está pasando, ¿falta de verdaderos jugadores y reemplazo por bots que están mal programados o programados para dejarme ganar? Es extraño. ¿Han tenido esta experiencia? Gracias por compartir.

3 respuestas

1. Mapie

Hola,
    Yo también tengo el mismo problema desde hace 2 días. Creo que los adversarios son jugadores falsos, se trata de perfiles falsos dirigidos por una inteligencia artificial. Estoy disgustada porque para mí, este modo de juego de duelos era el más interesante.
    4