Tarjeta SIM que no se activa
Sebe44
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Sebe44 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Sebe44 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
No sé a quién recurrir para encontrar una solución.
Contraté una tarifa de Free Mobile el 2 de marzo a través de Vente Privée con un iPhone gratis. Recibo la tarjeta SIM y busco activarla, pero tengo el mensaje "la tarjeta SIM no requiere ninguna activación de su parte".
Free en el 3244 no encuentra ninguna solución y dice que me volverán a llamar o que me enviarán una nueva tarjeta SIM, pero sigo en el mismo punto desde hace más de un mes.
Bouygues Télécom, mi operador actual, no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Free y la agencia de Free no quiere escuchar y me dice que llame al 3244.
¿Alguien tiene una solución? Gracias
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
No sé a quién recurrir para encontrar una solución.
Contraté una tarifa de Free Mobile el 2 de marzo a través de Vente Privée con un iPhone gratis. Recibo la tarjeta SIM y busco activarla, pero tengo el mensaje "la tarjeta SIM no requiere ninguna activación de su parte".
Free en el 3244 no encuentra ninguna solución y dice que me volverán a llamar o que me enviarán una nueva tarjeta SIM, pero sigo en el mismo punto desde hace más de un mes.
Bouygues Télécom, mi operador actual, no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Free y la agencia de Free no quiere escuchar y me dice que llame al 3244.
¿Alguien tiene una solución? Gracias
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
2 respuestas
-
Hola,
No huele bien...
Mira aquí
--------------------------------------------------------------------------------
Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, está mejor...