Recuperar cuenta de Instagram sin número con la autenticación de dos factores
Resuelto
12345
-
maxime -
maxime -
Hola
He perdido el acceso a mi cuenta de Instagram y espero que alguien pueda ayudarme
Mi cuenta de Instagram está vinculada a mi cuenta de Facebook, desafortunadamente ya no tengo acceso a mis credenciales de Instagram con las que me registré. Cuando intento recuperar mi cuenta ahora bloqueada a través de Facebook, Instagram me muestra el procedimiento habitual, pero el último paso para validar debido a la autenticación de dos factores es dar un código al número que ya no es mío desde hace años y que ni siquiera está asignado
¿Cómo evadir el código por teléfono?
Por favor
He perdido el acceso a mi cuenta de Instagram y espero que alguien pueda ayudarme
Mi cuenta de Instagram está vinculada a mi cuenta de Facebook, desafortunadamente ya no tengo acceso a mis credenciales de Instagram con las que me registré. Cuando intento recuperar mi cuenta ahora bloqueada a través de Facebook, Instagram me muestra el procedimiento habitual, pero el último paso para validar debido a la autenticación de dos factores es dar un código al número que ya no es mío desde hace años y que ni siquiera está asignado
¿Cómo evadir el código por teléfono?
Por favor
Enlaces relacionados:
- ¡Instagram no me envía el código de seguridad!
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- Cómo utilizar los códigos de recuperación de 8 cifras de Instagram?
- ¡Autenticación de dos factores y número perdido!
- Códigos de inicio de sesión de Instagram
- He perdido mi cuenta de Discord por culpa de la A2F.
5 respuestas
-
Hola,
Si el sitio le solicita esta autenticación es porque la ha activado con un número de teléfono que seguramente ya no tiene y olvidó modificar esa información en su cuenta.
Por lo tanto, la única manera es conectarse con un dispositivo reconocido, siempre que las cookies no hayan sido eliminadas.