Error del lanzador de Rockstar Games

Resuelto
Kimojy -  
 Tartine -
Hola, tengo un problema con el launcher de Rockstar Games. Esta mañana quería iniciar GTA 5, así que enciendo el launcher y en cuanto hago clic en jugar, aparece un mensaje diciendo que el juego ya está en marcha. En el administrador de tareas, no aparece en absoluto. Quise verificar los archivos del juego, pero no avanza, desinstalar es lo mismo, tuve que desinstalar el launcher, lo reinstalé todo, pero nada cambia, siempre me muestra que ya está en marcha. No sé qué hacer. Si alguien tiene una idea, me gustaría saber.

2 respuestas

1. marley41

Hola, tengo el mismo problema que tú y después de semanas de búsqueda encontré la solución y era simple y completamente tonta a la vez: ve a documentos, hay una carpeta de rockstar games, elimínala. Luego reinicia el lanzador de rockstar games, se recreará esta carpeta actualizada y normalmente podrás finalmente ingresar a rockstar games y volver a escribir tu correo y contraseña en lugar de ver rockstar girando en bucle. A mí me funcionó, espero que a ti también te sirva ;)
    2
    1. Minki

¿Está bien, pero solo un archivo de Rockstar Games en documentos?

0
    2. Tartine

Eres un genio ♥

0