¿Cómo hacer un @ en el teclado Rapoo 8000 M?
Framboise
-
baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Sabrías cómo hacer un @ en el teclado Rapoo 8000 M?
¿Sabrías cómo hacer un @ en el teclado Rapoo 8000 M?
Enlaces relacionados:
- cómo hacer clic derecho con el teclado
- Configuración del teclado Rapoo
- Cómo hacer arroba en un teclado SAMSUNG VG-KBD2000
- cómo hacer una @ en un teclado Lenovo 3000 N200
- cómo hacer una arroba en un teclado mx keys (teclado francés) (logitech)
- Cómo hacer un hashtag en el teclado QWERTY de la computadora Acer Aspire 3
6 respuestas
-
Buenas noches,
Si tienes problemas haz Alt+064
--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.
Windows 10, Brave. -
si no funciona todavía, haz los @ con el teclado virtual, no es como si lo usáramos tanto como la E o la barra espaciadora.
-
-
-
Heu.. !!!
Droopy-76, creo que estamos hablando de @ (arroba)... no de #
en este teclado QWERTY es Alt Gr + 2 (no 3)
En un AZERTY sería más bien Alt Gr +9
Frambuesa está en Suiza y puede tener un teclado ligeramente diferente.
Pero el principio sigue siendo: mantener pulsada la tecla Alt GR (Alt a la derecha de la barra espaciadora en el teclado de arriba) y presionar la tecla donde está serigrafiado el @
-
-
Buenas noches,
En Windows hay la tabla de caracteres....
https://epnrelais59.wordpress.com/2010/11/09/afficher-rapidement-la-table-des-caracteres-de-windows/
--
Los tecnócratas, si se les diera el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche. -
He probado todo, las "alt", las "alt gr" y todas las teclas, un verdadero rompecabezas chino..... mi única solución (copiar y pegar un @ desde Google) MIL GRACIAS por sus numerosos mensajes, pero me doy por vencida.... no hay problema... existe una solución, pero bueno.... ¡felices Pascuas a todos y MIL GRACIAS!