Problema Devolo Magic 1

Hugo -  
 Wizsevobs -
Hola a todos,

Tengo un problema recurrente con mi devolo Magic 1 que se desconecta todas las noches y la pequeña luz en forma de casa se queda roja. Tengo 4 barras de wifi, pero me dice que no tengo internet, ¿alguien puede ayudarme? Por lo tanto, ya no tengo acceso al wifi a través del dispositivo.

Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105

2 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

Lo primero que hay que comprobar es el otro módulo, el que está conectado a la caja, ver el cable o simplemente si no es la caja la que está causando el problema en el momento en que sucede.
Luego es importante visualizarlos a través de la aplicación Cockpit.

Saludos
2
Hugo

Gracias por el consejo, intentaré hacer eso. Por la noche, cuando tengo este problema, retiro el devolo y tengo wifi de la caja, solo que es débil. Por eso había instalado el devolo. Pero aparte de eso, tengo wifi. Así que habría que ver si el módulo que está conectado a la caja también está en rojo, si entiendo bien.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483 > Hugo

sí y eventualmente reemparejarlos.
0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

Hola,
¿Acceso al wifi, quieres decir acceso a internet?
¿Eres de los que confunden wifi e internet?

-1
Hugo

Lo siento si no soy un experto en la materia. Por la noche voy a "Wi-Fi" y en el nombre del wifi al que estoy conectado dice "conectado, sin internet".
0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433 > Hugo

Así que,
recuerda bien que wifi no significa internet.
0
thibaut > Hugo

¿Han conseguido resolver el problema? Porque yo tengo el mismo problema que ustedes.
Gracias por responderme.
-1
Wizsevobs > thibaut

Hola, tengo el mismo problema y no sé cómo resolverlo, ¿han encontrado una solución?
0