Graphtec CE3000-60MK2 y Illustrator CC
Ternoise02
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No había utilizado mi plotter de corte desde hace años y no recuerdo cómo usarlo con Illustrator.
He instalado el controlador y también Cutting Master 2 como se recomendó.
Todavía tengo mis logotipos vectorizados que usaba en aquel entonces, pero no corta cuando hago "imprimir".
Me parece que había una opción en Illustrator "cortar en Cutting Master 2" o algo así.
Gracias por su ayuda.
David
Windows 10
No había utilizado mi plotter de corte desde hace años y no recuerdo cómo usarlo con Illustrator.
He instalado el controlador y también Cutting Master 2 como se recomendó.
Todavía tengo mis logotipos vectorizados que usaba en aquel entonces, pero no corta cuando hago "imprimir".
Me parece que había una opción en Illustrator "cortar en Cutting Master 2" o algo así.
Gracias por su ayuda.
David
Windows 10
2 respuestas
Efectivamente, Cutting Master es un plugin de Graphtec para el corte.
Ahora que todavía existe para Illustrator CC, será necesario verificar en el sitio de Graphtec si es compatible o no.
Para instalar algo en Adobe CC, casi es una obligación pasar por su plataforma de descarga. Una forma de bloquear las ventas pero también de asegurarse de que el plugin no haga fallar la aplicación.
Debería instalarse en las extensiones.
https://helpx.adobe.com/fr/creative-cloud/kb/installingextensionsandaddons.html
Ahora que todavía existe para Illustrator CC, será necesario verificar en el sitio de Graphtec si es compatible o no.
Para instalar algo en Adobe CC, casi es una obligación pasar por su plataforma de descarga. Una forma de bloquear las ventas pero también de asegurarse de que el plugin no haga fallar la aplicación.
Debería instalarse en las extensiones.
https://helpx.adobe.com/fr/creative-cloud/kb/installingextensionsandaddons.html
Gracias por esta respuesta.
Pensaba que Cutting Master se integraría en Adobe y no es el caso.
En fin, con Adobe, parece que está bien comprometido.
¿Existe otro software para cortar en esta máquina?
Pensaba que Cutting Master se integraría en Adobe y no es el caso.
En fin, con Adobe, parece que está bien comprometido.
¿Existe otro software para cortar en esta máquina?
Personalmente tengo un viejo Graphtec y uso Corel-Draw... Se integra directamente en el software
Y encontramos el dibujo en el plugin para su configuración en el plotter.. (centrado o duplicación de las posiciones)
Aparte de Corel, hay otro editor que empieza a hacerse notar...: Affinity
https://affinity.serif.com/fr/designer/
No es gratuito, pero cuesta mucho menos que Adobe!
Sin embargo, no sé si se pueden incorporar plugins...
Y encontramos el dibujo en el plugin para su configuración en el plotter.. (centrado o duplicación de las posiciones)
Aparte de Corel, hay otro editor que empieza a hacerse notar...: Affinity
https://affinity.serif.com/fr/designer/
No es gratuito, pero cuesta mucho menos que Adobe!
Sin embargo, no sé si se pueden incorporar plugins...