El correo electrónico se detiene sistemáticamente.
Cerrado
Patafix
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, desde anoche, cada vez que quiero consultar mis correos en mi smartphone Samsung o que quiero abrir algunas aplicaciones, aparece el siguiente mensaje: "El correo se detiene sistemáticamente" y, por lo tanto, es imposible acceder a mis correos o a las aplicaciones en cuestión.
¿Pueden ayudarme por favor?
Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.90
¿Pueden ayudarme por favor?
Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.90
Enlaces relacionados:
- El mensaje sigue deteniéndose en Samsung.
- Mensaje: "¿Qué es 'El servicio de Google Play se ha detenido'?"
- Mi teléfono muestra "La aplicación de correo se detuvo", ¿qué hacer?
- ¡Google Play y Gmail se detuvieron! ¿Cómo reactivarlos?
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- MSA se detiene sistemáticamente.
7 respuestas
tengo respuesta.....
es un fallo de Google y Samsung
1. Desinstalar la última versión de Android System WebView
En un tuit, el soporte de Samsung US propone como solución rápida desinstalar la última actualización de WebView. Basta con ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, seleccionar la aplicación Android System WebView, y hacer clic en los 3 pequeños puntos en la esquina superior derecha y en el mensaje que aparece: Desinstalar actualizaciones.
2. Actualizar las aplicaciones Chrome y Android System WebView
Google ya ha trabajado en una solución. Para resolver el problema, puede actualizar sus aplicaciones Google Chrome y Android System WebView accediendo a la Google Play Store.
es un fallo de Google y Samsung
1. Desinstalar la última versión de Android System WebView
En un tuit, el soporte de Samsung US propone como solución rápida desinstalar la última actualización de WebView. Basta con ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, seleccionar la aplicación Android System WebView, y hacer clic en los 3 pequeños puntos en la esquina superior derecha y en el mensaje que aparece: Desinstalar actualizaciones.
2. Actualizar las aplicaciones Chrome y Android System WebView
Google ya ha trabajado en una solución. Para resolver el problema, puede actualizar sus aplicaciones Google Chrome y Android System WebView accediendo a la Google Play Store.
Desinstalando las actualizaciones de WebView, puedo volver a utilizar Gmail y Outlook.