Íconos de marcadores
jeanfrancoismilan
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Para estructurar mi barra personal, he creado carpetas para agrupar mis marcadores por categoría.
Tengo el ícono correspondiente a una carpeta, pero me gustaría poner un ícono específico, ya que eso me obliga a poner un texto para saber de qué carpeta de marcadores se trata, porque si no, todos los íconos de mis diferentes carpetas son idénticos.
¿Es posible? No he encontrado cómo hacerlo.
Configuración: Windows / Firefox 86.0
Para estructurar mi barra personal, he creado carpetas para agrupar mis marcadores por categoría.
Tengo el ícono correspondiente a una carpeta, pero me gustaría poner un ícono específico, ya que eso me obliga a poner un texto para saber de qué carpeta de marcadores se trata, porque si no, todos los íconos de mis diferentes carpetas son idénticos.
¿Es posible? No he encontrado cómo hacerlo.
Configuración: Windows / Firefox 86.0
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 363
Hola,
En mi opinión... No.
Aquí están mis primeros marcadores y sitio(s) web que utilizo. Al hacer clic con el botón derecho, no se puede modificar el ícono de las carpetas.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
En mi opinión... podría ser posible.
Tengo el ícono correspondiente a una carpeta, pero me gustaría poner un ícono específico, de lo contrario todas las íconos de mis diferentes carpetas son idénticas
No hablo de ==►Las carpetas de mi lista de marcadores son grises
Sino de carpetas presentes en la barra personal.
Si lo deseas, podemos poner color en las carpetas, lo que tendrá el efecto de diferenciarlas (y no importa el nombre de la carpeta).
Ejemplo con una carpeta ''user'' y una carpeta ''impôt''
Antes :
Después:
Esto pasa por la creación de una carpeta userChrome.
Te haré un tutorial con imágenes, ya que no es simple.
Te daré los códigos de colores para cada una de las carpetas. (Verde, Violeta, azul, banana es el amarillo.....)
Ahora queda saber si te interesa, porque a día de hoy no hay extensión de Firefox capaz de hacerlo.
A+
--
pistouri