Rugby 08 [Orden]
Baarek
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
hb xh -
hb xh -
Hola,
Para empezar, voy a decir que la locura del rugby corre por mis venas desde la Copa del Mundo^^ Por eso instalé el juego Rugby 08 en mi PC. ¡Aleluya, funciona bien!
¡PERO!
No consigo hacer ciertas cosas avanzadas, como fintas de pase, placajes, etc., etc... En el menú de ayuda tampoco están... ¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Para empezar, voy a decir que la locura del rugby corre por mis venas desde la Copa del Mundo^^ Por eso instalé el juego Rugby 08 en mi PC. ¡Aleluya, funciona bien!
¡PERO!
No consigo hacer ciertas cosas avanzadas, como fintas de pase, placajes, etc., etc... En el menú de ayuda tampoco están... ¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
MatBiber
Salut, comment on fait pour marquer des essais s'il vous plaît ?
totorugby
tapui sobre s cuando t en el objetivo
hb xh
nn en X
Hola,
¿Alguien sabe cómo hacer tiros de pie cuando el balón está en el suelo?
No puedo hacerlo y eso me impide completar los desafíos.
Gracias de antemano.
¿Alguien sabe cómo hacer tiros de pie cuando el balón está en el suelo?
No puedo hacerlo y eso me impide completar los desafíos.
Gracias de antemano.
¡Hola! Aún no he probado en el 08, pero en el 06 solo hay que volver a pulsar el botón que representa el triángulo en el mando de PlayStation (el botón de arriba). Pero eso no era suficiente, así que en realidad hay que mantener presionado el botón 'cambiar de jugador' (R1, si no recuerdo mal), y luego volver a pulsar el triángulo. El problema es que al pulsar R1 cambias de jugador... Tiras con el pie, luego cambias de jugador hasta encontrar el correcto, mantienes ese botón presionado y pulsas triángulo (o Z en el teclado). Entrena en 'juego libre' en 'entrenamiento'.
¡Hola a todos!
Para realizar un tiro de volea es Z, para hacer un pase con el pie es S, para hacer un globito es A y para el placaje alto (prohibido) hay que avanzar en dirección al jugador y presionar D.
Para realizar un tiro de volea es Z, para hacer un pase con el pie es S, para hacer un globito es A y para el placaje alto (prohibido) hay que avanzar en dirección al jugador y presionar D.
Hola a todos los rugbiers
solo algunos recordatorios...
- anclaje a mano (prohibido = penalización) ==> toca "ALT" cuando el balón está en el suelo
- derribos en los mauls (prohibido = penalización) ==> toca "ALT" cuando el maul avanza
Nada más, lo siento...
¿y todavía nada sobre el placaje alto??????
gracias a todos
solo algunos recordatorios...
- anclaje a mano (prohibido = penalización) ==> toca "ALT" cuando el balón está en el suelo
- derribos en los mauls (prohibido = penalización) ==> toca "ALT" cuando el maul avanza
Nada más, lo siento...
¿y todavía nada sobre el placaje alto??????
gracias a todos