Rugby 08 [Orden]

Baarek Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
 hb xh -
Hola,

Para empezar, voy a decir que la locura del rugby corre por mis venas desde la Copa del Mundo^^ Por eso instalé el juego Rugby 08 en mi PC. ¡Aleluya, funciona bien!

¡PERO!

No consigo hacer ciertas cosas avanzadas, como fintas de pase, placajes, etc., etc... En el menú de ayuda tampoco están... ¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

Baarek Mensajes publicados 25 Estado Miembro 13

Pequeño up.

¿Cómo se hacen los regateos, etcétera, por favor?
9
MatBiber

Salut, comment on fait pour marquer des essais s'il vous plaît ?
0
totorugby

tapui sobre s cuando t en el objetivo
0
hb xh

nn en X
0
DELNUNO

Hola,

¿Alguien sabe cómo hacer tiros de pie cuando el balón está en el suelo?

No puedo hacerlo y eso me impide completar los desafíos.

Gracias de antemano.
5
mecdu34

¡Hola! Aún no he probado en el 08, pero en el 06 solo hay que volver a pulsar el botón que representa el triángulo en el mando de PlayStation (el botón de arriba). Pero eso no era suficiente, así que en realidad hay que mantener presionado el botón 'cambiar de jugador' (R1, si no recuerdo mal), y luego volver a pulsar el triángulo. El problema es que al pulsar R1 cambias de jugador... Tiras con el pie, luego cambias de jugador hasta encontrar el correcto, mantienes ese botón presionado y pulsas triángulo (o Z en el teclado). Entrena en 'juego libre' en 'entrenamiento'.
0
benito

no sé cómo hacer el pase con el pie gracias
3
Baarek Mensajes publicados 25 Estado Miembro 13

Solo hay que mantener la tecla de cambiar de jugador + cruz, cuadrado, círculo, etc., etc...
1
Théo

¡Hola a todos!
Para realizar un tiro de volea es Z, para hacer un pase con el pie es S, para hacer un globito es A y para el placaje alto (prohibido) hay que avanzar en dirección al jugador y presionar D.
1
maxou008

ve a entrenamiento los fundamentos
1
PIERRO

HOLA fan de RUGBY

para los comandos: - el raffut; shift+s
- la percusión; shift+z
- el croché izquierda/derecha; shift+a/e
- para la finta de pase solo tienes que pasar de un lado y inmediatamente al otro
no encontré cómo derribar los mauls y ¿cómo hacer placajes altos?
0
fadadurugby

Para derribar los muelles, hay que presionar R3 y para las corbatas hay que avanzar hacia el jugador contrario manteniendo presionado R1.
0
yan 29

Hola, me gustaría saber si tienes un código para que pueda jugar, gracias.
0
jc

Hola a todos los rugbiers

solo algunos recordatorios...
- anclaje a mano (prohibido = penalización) ==> toca "ALT" cuando el balón está en el suelo
- derribos en los mauls (prohibido = penalización) ==> toca "ALT" cuando el maul avanza

Nada más, lo siento...

¿y todavía nada sobre el placaje alto??????

gracias a todos
0
mikalefou

Hola,
me gustaría conocer las teclas para jugar con mi control, raffut... por favor
gracias
0
lolo

Hola chicos, me pregunto cómo se hace para aplanar en su ingoal cuando el balón se encuentra ahí (por ejemplo, después de un drop o un penalti fallado).
Muchas gracias por los consejos que publican, si conocen otros que no sean los explicados en la iniciación, no duden en compartirlos.
0
bubu

Para aplanar en su zona de anotación, debes utilizar el mismo comando que para aplanar cuando marcas un ensayo.
Todos los comandos de este juego están explicados en el archivo "read me" del juego en el capítulo 9 (si no me equivoco).
¡Buen juego!
0
fadadurugby

apriétalo en el círculo
0
tux 67 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Hola,
¿Alguien sabe cómo hacer un dribbling en Rugby 08?
Gracias de antemano.
0
jaz

Para las teclas, presiona 2 veces el mismo botón (redondo, cuadrado o triángulo) para que la tecla sea rápida y 1 vez larga para que sea lenta.
0