Problema rugby 08

Resuelto
jérémy -  
 Pepin -
Hola a todos, en realidad tengo un perro que adora comerse todos mis CD, así que estoy haciendo una copia de seguridad de cada nueva película, juego, ...
Ahora me compré Rugby 08 y hice una imagen del juego, pero cuando instalo esta imagen todo va bien, pero después es imposible jugar, ¡me quedo atascado en la pantalla de inicio!
Mi mujer me dijo que pasa lo mismo con el CD original, pero aún no he tenido tiempo de probarlo.
He actualizado mi tarjeta gráfica pero nada cambia. ???
¿Alguien tiene una idea?
Gracias y hasta luego
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0 procesador amd athlon 64 x2 4200+ tarjeta gráfica geforce 6100 2 Go de ddr2

20 respuestas

Le coupde pouce
 
juju espero que esto les ayude, así que si han instalado Rugby 08 y no funciona porque no tienen la clave:
AZBK-LK9J-4GDA-Q627-KVTY
BK7X-F7GH-BE45-G7FI-0VTY
3X5D-8L4Q-E15K-4FIJ-AVTY
56WE-CMJX-ONL6-E193-HVTY
JNTK-8678-54EB-BGON-LVTY

Aquí funcionan todas, si quieren más pidanme, ok. Después deben descargar el mirror 1 en esta página: http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php?file=Rugby08v1.0NoDVDFixedexeEng.rar
Luego deben ir a su disco duro en archivos de programa, luego buscar easport, entrar ahí, después en easport tm 2008 abrirlo también y arrastrarlo. Les pedirá reemplazar los archivos, dicen que sí para todos, ok. Después deben arrastrarlo con winrar, es decir, que el archivo puede ser abierto por un software, por ejemplo: winrar, que también deben descargar. Abren winrar y hay tres libritos en el ícono de la izquierda, así que con winrar arrastran eso a easport tm 2008 y luego lo lanzan y eso es todo. Pero el juego está en inglés, lo siento, no es posible en francés.
3
Pepin
 
Para que funcione, añado que es necesario tener el juego base en inglés (el crack propuesto aquí no funciona con una versión en francés). Y por favor, sé que en 2008 todavía éramos unos dinosaurios, pero la ortografía, si existe, no es por nada.
0
bach
 
Tengo el mismo problema que Jérémy, ¿alguien puede ayudarme?
1
toulousain40
 
Hola, yo también tengo un problema con este juego, cuando hago clic en "jugar", aparece un mensaje de error "Imposibilidad de activar el módulo de seguridad requerido". ¿Alguien tendría la solución, por favor?
1
sanandreas Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36
 
hola jérémy
de hecho tu perro se está comiendo tus cd, así que ¿quieres hacer copias para poder escuchar sin el cd?
0
jérémy
 
Sí, pero es sobre todo para tener una copia de seguridad por si me lo come, que pueda reinstalarlo más tarde.
@+
0
jérémy
 
Sí, lo he instalado con Daemon Tools, pero durante la carga para jugar se bloquea.
0
jérémy
 
de hecho, no puedo configurar nada ya que no puedo acceder al juego, se bloquea desde el inicio en la pantalla con el logo de EA y el título del juego.
0
Bosko
 
si alguien tiene una solución, sería realmente genial, yo mismo estoy atascado.
0
dede
 
¡sí sí, funciona!!!!!!!!
0
kh
 
Hola,
¿puedes decirme cómo lo hiciste?
te agradezco de antemano.
0
jérémy
 
Estoy contento por ti si funciona, pero ¿puedes decirnos cómo lo hiciste?
0
jerem2
 
Hola,
tengo el mismo problema y he visto que el suyo se resolvió, así que me gustaría saber cómo lo hizo, gracias de antemano.
0
Steph013
 
Hola,

yo también tengo el mismo problema. Me gustaría saber cómo se resolvió, por favor.

Gracias de antemano.
0
staffie
 
Hola,
tengo otro problema que es que cuando lanzo el juego aparece un mensaje de error que me dice que rugby08.exe se ha cerrado

por favor ayúdame
0
staffie
 
Hola,
pd: he actualizado mis controladores de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido

estoy en Windows XP 2
0
alexis66250
 
Hola a todos. Yo tengo un problema con Rugby 08, no puedo guardar una partida y tengo Windows Vista. ¿El problema viene de Vista? Gracias de antemano.
0
W@nted
 
¡Hola, también tengo el mismo problema!
0
W@nted
 
Hola, también tengo el mismo problema.
0
wannou Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   27
 
Hola a todos

yo tengo Vista y el rugby 08 funciona muy bien. De hecho, fue mi hermano quien lo compró y hice una imagen para probarlo en Vista ya que él está en XP2
¿Han utilizado el "patch fr" que permite jugar sin el CD y cambiar el idioma?
Si es así, hay que renombrar los archivos de audio a xxxx-eng.big, por mi parte, funciona de maravilla.
--

y ¿por qué no ....
0
free
 
¿Alguien ha encontrado la solución?
0
juju
 
He perdido el código de serie de rugby 08 al ir a casa de un amigo y él no lo encuentra.
¿Alguien podría pasarme el código de serie de rugby 08?
GRACIAS
0
pompier49 > juju
 
0
dim > pompier49
 
Yo también he perdido el código, así que si pudieras enviármelo sería realmente amable, gracias de antemano.
0
greg > pompier49
 
Yo tampoco lo tengo. ¿Podrías enviármelo a gregoroir@hotmail.com?
0
noisette > greg
 
Si has recibido el código, ¿puedes dármelo por favor? Gracias de antemano.
0
sanandreas Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36
 
En realidad, necesitas un software como Daemon Tools, creo, pero no sabría decirte cómo hacerlo. Lo siento, puede que alguien más pueda ayudarte.
-1
sanandreas Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36
 
entonces debe estar mal configurado tal vez
-1