Problema rugby 08
Resuelto
jérémy
-
Pepin -
Pepin -
Hola a todos, en realidad tengo un perro que adora comerse todos mis CD, así que estoy haciendo una copia de seguridad de cada nueva película, juego, ...
Ahora me compré Rugby 08 y hice una imagen del juego, pero cuando instalo esta imagen todo va bien, pero después es imposible jugar, ¡me quedo atascado en la pantalla de inicio!
Mi mujer me dijo que pasa lo mismo con el CD original, pero aún no he tenido tiempo de probarlo.
He actualizado mi tarjeta gráfica pero nada cambia. ???
¿Alguien tiene una idea?
Gracias y hasta luego
Ahora me compré Rugby 08 y hice una imagen del juego, pero cuando instalo esta imagen todo va bien, pero después es imposible jugar, ¡me quedo atascado en la pantalla de inicio!
Mi mujer me dijo que pasa lo mismo con el CD original, pero aún no he tenido tiempo de probarlo.
He actualizado mi tarjeta gráfica pero nada cambia. ???
¿Alguien tiene una idea?
Gracias y hasta luego
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0 procesador amd athlon 64 x2 4200+ tarjeta gráfica geforce 6100 2 Go de ddr2
20 respuestas
juju espero que esto les ayude, así que si han instalado Rugby 08 y no funciona porque no tienen la clave:
AZBK-LK9J-4GDA-Q627-KVTY
BK7X-F7GH-BE45-G7FI-0VTY
3X5D-8L4Q-E15K-4FIJ-AVTY
56WE-CMJX-ONL6-E193-HVTY
JNTK-8678-54EB-BGON-LVTY
Aquí funcionan todas, si quieren más pidanme, ok. Después deben descargar el mirror 1 en esta página: http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php?file=Rugby08v1.0NoDVDFixedexeEng.rar
Luego deben ir a su disco duro en archivos de programa, luego buscar easport, entrar ahí, después en easport tm 2008 abrirlo también y arrastrarlo. Les pedirá reemplazar los archivos, dicen que sí para todos, ok. Después deben arrastrarlo con winrar, es decir, que el archivo puede ser abierto por un software, por ejemplo: winrar, que también deben descargar. Abren winrar y hay tres libritos en el ícono de la izquierda, así que con winrar arrastran eso a easport tm 2008 y luego lo lanzan y eso es todo. Pero el juego está en inglés, lo siento, no es posible en francés.
AZBK-LK9J-4GDA-Q627-KVTY
BK7X-F7GH-BE45-G7FI-0VTY
3X5D-8L4Q-E15K-4FIJ-AVTY
56WE-CMJX-ONL6-E193-HVTY
JNTK-8678-54EB-BGON-LVTY
Aquí funcionan todas, si quieren más pidanme, ok. Después deben descargar el mirror 1 en esta página: http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php?file=Rugby08v1.0NoDVDFixedexeEng.rar
Luego deben ir a su disco duro en archivos de programa, luego buscar easport, entrar ahí, después en easport tm 2008 abrirlo también y arrastrarlo. Les pedirá reemplazar los archivos, dicen que sí para todos, ok. Después deben arrastrarlo con winrar, es decir, que el archivo puede ser abierto por un software, por ejemplo: winrar, que también deben descargar. Abren winrar y hay tres libritos en el ícono de la izquierda, así que con winrar arrastran eso a easport tm 2008 y luego lo lanzan y eso es todo. Pero el juego está en inglés, lo siento, no es posible en francés.
Pepin
Para que funcione, añado que es necesario tener el juego base en inglés (el crack propuesto aquí no funciona con una versión en francés). Y por favor, sé que en 2008 todavía éramos unos dinosaurios, pero la ortografía, si existe, no es por nada.
Hola, yo también tengo un problema con este juego, cuando hago clic en "jugar", aparece un mensaje de error "Imposibilidad de activar el módulo de seguridad requerido". ¿Alguien tendría la solución, por favor?
hola jérémy
de hecho tu perro se está comiendo tus cd, así que ¿quieres hacer copias para poder escuchar sin el cd?
de hecho tu perro se está comiendo tus cd, así que ¿quieres hacer copias para poder escuchar sin el cd?
Sí, pero es sobre todo para tener una copia de seguridad por si me lo come, que pueda reinstalarlo más tarde.
@+
@+
de hecho, no puedo configurar nada ya que no puedo acceder al juego, se bloquea desde el inicio en la pantalla con el logo de EA y el título del juego.
Hola,
yo también tengo el mismo problema. Me gustaría saber cómo se resolvió, por favor.
Gracias de antemano.
yo también tengo el mismo problema. Me gustaría saber cómo se resolvió, por favor.
Gracias de antemano.
Hola,
tengo otro problema que es que cuando lanzo el juego aparece un mensaje de error que me dice que rugby08.exe se ha cerrado
por favor ayúdame
tengo otro problema que es que cuando lanzo el juego aparece un mensaje de error que me dice que rugby08.exe se ha cerrado
por favor ayúdame
Hola,
pd: he actualizado mis controladores de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido
estoy en Windows XP 2
pd: he actualizado mis controladores de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido
estoy en Windows XP 2
Hola a todos. Yo tengo un problema con Rugby 08, no puedo guardar una partida y tengo Windows Vista. ¿El problema viene de Vista? Gracias de antemano.
Hola a todos
yo tengo Vista y el rugby 08 funciona muy bien. De hecho, fue mi hermano quien lo compró y hice una imagen para probarlo en Vista ya que él está en XP2
¿Han utilizado el "patch fr" que permite jugar sin el CD y cambiar el idioma?
Si es así, hay que renombrar los archivos de audio a xxxx-eng.big, por mi parte, funciona de maravilla.
--
y ¿por qué no ....
yo tengo Vista y el rugby 08 funciona muy bien. De hecho, fue mi hermano quien lo compró y hice una imagen para probarlo en Vista ya que él está en XP2
¿Han utilizado el "patch fr" que permite jugar sin el CD y cambiar el idioma?
Si es así, hay que renombrar los archivos de audio a xxxx-eng.big, por mi parte, funciona de maravilla.
--
y ¿por qué no ....