Aplicación de Facebook para android - Icono de acceso directo "Grupos" desaparecido

moietmonpseudo Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
JEJE2019 Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
Hola,
Desde ayer, el ícono de "grupos" en la barra de accesos directos de Facebook (Aplicación android) ha desaparecido.
Cuando voy a la configuración de la barra de accesos directos, no puedo volver a ponerlo ya que "Grupos" ni siquiera aparece en la lista de accesos activables/desactivables (solo los íconos de "invitaciones", "Watch" y "Perfil" siguen disponibles).
Peor aún, cuando desactivo el ícono "Watch", este desaparece de la barra, pero tan pronto como vuelvo a abrir la aplicación, regresa sistemáticamente.
En resumen, ¡imposible gestionar mis íconos en la barra de accesos directos!
Mi aplicación está actualizada (V309.0.0.47.119).
Incluso intenté desinstalar y reinstalar, ¡pero nada funciona!
.
En resumen, ¿alguien más tiene este problema con la barra de accesos directos (facebook android)?
¿Han encontrado una solución para volver a poner el ícono de "Grupos" en la barra de accesos directos?
Gracias

1 respuesta

1. Nono

Hola, ¿ha logrado restablecer el acceso directo? Yo también tengo el mismo problema que usted.
    Gracias por su respuesta.
    0
    1. moietmonpseudo Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Esto terminó por resolverse solo (después de varias semanas) sin que yo hiciera nada.
      Y preciso que no he notado vínculo entre las actualizaciones y la resolución del error.
      A día de hoy aún no he entendido qué había sucedido porque, visiblemente, no todo el mundo se vio afectado por este malfuncionamiento. Un misterio.
      0
      1. JEJE2019 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 272 > moietmonpseudo Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema. ¿Podrías decirme si dejaste al que lo reemplazaba mientras tanto? Yo tengo un ícono de evento en su lugar y he hecho clic en desactivar con la esperanza de que el grupo regrese o si debo dejar el ícono activo.
        0
    2. JEJE2019 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 272

hola, ¿has encontrado una solución? ¿ha vuelto?
      3