Facebook Watch en TV LG

Baboum -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Después de una actualización de la aplicación Facebook Watch en mi televisor LG, la pantalla se queda negra y no se reproduce ningún video. Antes no había problemas.
Actualización realizada el 12/03/2021.
¿Alguien más ha tenido el mismo problema?
Gracias por su ayuda.

Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,
    Esto es lo que suelo responder sobre este tema:
    En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a un montón de radios, aplicación eliminada sin previo aviso durante una actualización, en reposición, tenía pluzz (servicio público de reposición) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden descargar un "player", pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la tele, cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas teles, ¿eh? ...;-(
    Y Arte volvió hace poco... ve a entender...
    Y:
    "Las Smart TV conectadas a internet, también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la tele, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar accesibles solo en ciertos modelos."
    Fuente;
    https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
    Llamo a cada cosa por su nombre *
         *en Francés en el texto
    0