Viber ha bloqueado mi número, ¿qué debo hacer?

Cerrado
Mimi74 -  
georges97 Mensajes publicados 14645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todas y todos
Viber ha bloqueado mi número
Mientras solo he transmitido mensajes a contactos ... y quería cambiar de smartphone ...

Me he quejado varias veces pero he recibido un bloqueo total de mi número
Aquí están sus mensajes:
Hola, su número ha sido bloqueado en Viber porque ha sido reportado como fuente de spam o debido a una actividad inusual. La cuenta ha sido agregada automáticamente a una lista de bloqueo y no se puede desbloquear. No hay más información disponible por el momento. Por favor, no responda a este correo electrónico.

Me gustaría saber si hay alguna manera de desbloquearlo con una aplicación ... o alguna otra solución ...

Si no es así, me gustaría saber si es posible recuperar mensajes de Viber de un número antiguo a uno nuevo.
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 952

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquear de todos modos con una aplicación... o alguna otra solución...

No, no a través de un foro, que no tiene acceso ni a los servidores de Viber ni a sus cuentas altamente seguras, que sin duda es uno de los elementos que te hicieron elegir a este proveedor. Son técnicas clasificadas como piratería, lo cual es ilegal y está prohibido por la carta de CCM.

Además, ellos te explican sus razones, lo que rara vez sucede.

Solo dependes de Viber y de sus decisiones o capacidades para resolver sus problemas técnicos.
    0