¡Número incorrecto en Viber!

Resuelto
Billucci Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
Billucci Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola,

desde hace unos días abro viber y como si lo acabara de instalar, me pide que introduzca el número de teléfono para recibir el código de acceso, pero tan pronto como anoto mi número, me aparece "número incorrecto", aunque mi número es completamente válido.
intento con otro número y funciona normalmente, recibo el código por SMS, lo introduzco y funciona, pero 5 minutos después me pide que introduzca el número de teléfono nuevamente!!! y en ese momento, incluso el segundo número se vuelve incorrecto.
intento con un tercer número y es lo mismo!! 5 minutos después no tengo acceso!!!
¿estoy baneado de viber?
si alguien tiene el mismo problema, háganmelo saber, y si lograron resolverlo, por favor ilumínenme.

gracias

2 respuestas

jpaudi1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Hola, vas al panel de control, luego a programas y características, luego eliminas y reinstalas. ¡Hasta luego!
8
Billucci Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

Gracias por su comentario, pero aquí se trata de una aplicación viber instalada en un iPhone 5s. Ya he intentado desinstalarla y reinstalarla varias veces, incluso he descargado viber de otro Apple Store (estadounidense), pero en vano, siempre me aparece "número incorrecto".
0
lilow

Tengo exactamente el mismo problema, pero todavía no hay solución :(
0