Paquetes Perdidos

Soralene21 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Soralene21 -
Hola.

Colissimo ha perdido 3 paquetes.

He recibido 3 correos sobre estos 3 paquetes de Colissimo reconociendo la pérdida.

Hoy, recibo un correo de su parte diciéndome que, tras la investigación, uno de estos 3 paquetes ha sido entregado en mi buzón (lo cual es falso), y lo peor es que reconocen haberlo perdido.

Desde enero de 2021, llamo al 3631 (Colissimo) que me cuenta cualquier cosa, me cuelga y se permite usar palabras vulgares. Debo admitir que no puedo más. Estoy peleando contra molinos de viento.

Un 4º paquete ha sido devuelto al remitente por el motivo "no reside en la dirección indicada", cuando llevo años residiendo en esta última.

Ayer, Colissimo me envía un correo, me dice que mi paquete n° tanto será entregado en dos días. Sorpresa (no esperaba un paquete), reviso el seguimiento de este último en la poste.fr, y me dicen que es un correo recomendado. Escribo a Colissimo, que me asegura que es un paquete, pero que no está destinado a mí.

¿Alguien puede decirme qué hacer? Tengo mercancías por aproximadamente 300,00 euros.

Se lo agradezco.

Soralene

7 respuestas

AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   167

Hola

A priori, como persona que recibe los paquetes, no tienes muchas formas de acción. Solo el remitente es responsable.

Para los paquetes perdidos, el remitente está obligado a reembolsarte.

De lo contrario, intenta hablar con la oficina de correos de la que dependes para ver si pueden hacer algo o orientarte hacia alguien (centro de clasificación).

En el futuro, si puedes, evita Colissimo.
0