Controlador para ratón Skillkorp M16
jponte84
-
nesta69 -
nesta69 -
Hola,
He comprado un ratón SkillKorp M16 que se ajusta perfectamente a mi mano.
Sin embargo, el software para controlar o configurar el ratón está infectado.
Está disponible aquí: http://boulanger.com/content/static/bcom/essentielb/media/drivers/SKP_M16.exe
Pero el archivo pesa 0 bytes :(
Me gustaría controlar el tiempo antes de que entre en suspensión (por defecto 1 minuto) y reducir la luminosidad del RGB.
Llamé al servicio de atención al cliente y no saben más, y me aconsejan devolver el ratón y comprar otro (increíble)
He intentado descargar los drivers de la M21, pero no funciona.
¿Tendría alguna idea?
Gracias por su ayuda
He comprado un ratón SkillKorp M16 que se ajusta perfectamente a mi mano.
Sin embargo, el software para controlar o configurar el ratón está infectado.
Está disponible aquí: http://boulanger.com/content/static/bcom/essentielb/media/drivers/SKP_M16.exe
Pero el archivo pesa 0 bytes :(
Me gustaría controlar el tiempo antes de que entre en suspensión (por defecto 1 minuto) y reducir la luminosidad del RGB.
Llamé al servicio de atención al cliente y no saben más, y me aconsejan devolver el ratón y comprar otro (increíble)
He intentado descargar los drivers de la M21, pero no funciona.
¿Tendría alguna idea?
Gracias por su ayuda
1 réponse
Hola,
siendo propietario del mismo ratón y encontrando lamentable no poder configurarlo, decidí lanzar la aplicación en una máquina virtual antes de que mi antivirus la analizara. Y ahí, sorpresa, el archivo está efectivamente bloqueado por Windows Defender pero está perfectamente sano. Así que solo hay que hacer clic en continuar a pesar de las advertencias de Windows y el archivo se instalará sin ningún problema. De paso, funciona perfectamente.
Buenas noches/días.
siendo propietario del mismo ratón y encontrando lamentable no poder configurarlo, decidí lanzar la aplicación en una máquina virtual antes de que mi antivirus la analizara. Y ahí, sorpresa, el archivo está efectivamente bloqueado por Windows Defender pero está perfectamente sano. Así que solo hay que hacer clic en continuar a pesar de las advertencias de Windows y el archivo se instalará sin ningún problema. De paso, funciona perfectamente.
Buenas noches/días.
Efectivamente, después de analizar el .exe con mi antivirus y hacer clic en "ejecutar de todos modos" no hay problemas que reportar. ¡Gracias por el enlace y por los consejos!