Homologar su quad 450 yfz
Cerrado
Theo-450-yfz
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47422 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47422 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un 450 yfz del 2006 y me gustaría homologarlo para la carretera. Quisiera saber si eso sigue siendo posible y, si es así, si puedo comprar los espejos retrovisores, el soporte de placa, la centralita y los intermitentes, el cuentakilómetros, etc. En resumen, todo lo necesario para la homologación y acudir a concesionario para que lo validen y hagan la tarjeta de circulación y la matrícula.
Gracias de antemano.
Acabo de comprar un 450 yfz del 2006 y me gustaría homologarlo para la carretera. Quisiera saber si eso sigue siendo posible y, si es así, si puedo comprar los espejos retrovisores, el soporte de placa, la centralita y los intermitentes, el cuentakilómetros, etc. En resumen, todo lo necesario para la homologación y acudir a concesionario para que lo validen y hagan la tarjeta de circulación y la matrícula.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Esta pregunta está más bien fuera de tema en esta sección del sitio dedicado principalmente a la Web.
Sería más prudente reformularla en
https://auto.linternaute.com/forum/moto-scooter-trottinette-15
sitio del mismo grupo que CCM donde su tratamiento podrá hacerse de manera más específica y relevante.
Gracias.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está…