Imposible activar la protección del sistema del lector.
Cerrado
Akira__
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He encontrado un error en mi PC que me impide acceder a Windows, por lo que entro en modo de reparación para realizar una restauración del sistema, pero cuando intento la restauración, Windows me solicita:
Activar la protección del sistema a través del Símbolo del sistema
Así que intento:
1. Accede al símbolo del sistema desde las Opciones avanzadas cuando no puedes acceder al entorno de Windows.
2. Escribe este comando: net start vss y presiona Enter.
3. Escribe este comando: rstrui.exe / offline: C: \ windows = active y presiona Enter.
4. Reinicia tu computadora después de la restauración para ver si puedes volver al estado anterior.
Pero cuando realizo el paso 3 aparece un mensaje: "Error inesperado, error 0x80070057, cierre la restauración."
¡Necesito ayuda, es urgente por favor!!!!!!!
He encontrado un error en mi PC que me impide acceder a Windows, por lo que entro en modo de reparación para realizar una restauración del sistema, pero cuando intento la restauración, Windows me solicita:
Activar la protección del sistema a través del Símbolo del sistema
Así que intento:
1. Accede al símbolo del sistema desde las Opciones avanzadas cuando no puedes acceder al entorno de Windows.
2. Escribe este comando: net start vss y presiona Enter.
3. Escribe este comando: rstrui.exe / offline: C: \ windows = active y presiona Enter.
4. Reinicia tu computadora después de la restauración para ver si puedes volver al estado anterior.
Pero cuando realizo el paso 3 aparece un mensaje: "Error inesperado, error 0x80070057, cierre la restauración."
¡Necesito ayuda, es urgente por favor!!!!!!!
Enlaces relacionados:
- Imposible activar el wifi después de la actualización
- imposible activar el descubrimiento de red
- Imposible activar la geolocalización
- Restauración de Windows 10 - Protección del sistema
- Activar la protección del sistema en esta unidad (para la restauración del sistema)
- No puedo activar la protección del sistema en mi disco duro.
4 respuestas
-
La restauración solo puede funcionar si se han creado puntos de restauración antes de que apareciera el problema.
Para saber si tienes puntos de restauración, presiona las teclas Windows y X y haz clic en powershell (admin). Copia el comando: vssadmin list shadows -
¿Tu W10 es funcional?
-
Entonces hay que reiniciar W10:
https://lecrabeinfo.net/reparer-windows-10-sans-perdre-ses-donnees.html -
Hola,
no es necesario hacer la misma pregunta dos veces, continúa aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37105183-je-ne-peux-pas-activer-la-protection-du-systeme-sur-mon-disque-dur
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta y un gracias siempre son bien recibidos.