Imposible activar la protección del sistema del lector.

Cerrado
Akira__ Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He encontrado un error en mi PC que me impide acceder a Windows, por lo que entro en modo de reparación para realizar una restauración del sistema, pero cuando intento la restauración, Windows me solicita:

Activar la protección del sistema a través del Símbolo del sistema

Así que intento:

1. Accede al símbolo del sistema desde las Opciones avanzadas cuando no puedes acceder al entorno de Windows.

2. Escribe este comando: net start vss y presiona Enter.

3. Escribe este comando: rstrui.exe / offline: C: \ windows = active y presiona Enter.

4. Reinicia tu computadora después de la restauración para ver si puedes volver al estado anterior.

Pero cuando realizo el paso 3 aparece un mensaje: "Error inesperado, error 0x80070057, cierre la restauración."

¡Necesito ayuda, es urgente por favor!!!!!!!

4 respuestas

1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

La restauración solo puede funcionar si se han creado puntos de restauración antes de que apareciera el problema.
    Para saber si tienes puntos de restauración, presiona las teclas Windows y X y haz clic en powershell (admin). Copia el comando: vssadmin list shadows
    0
    1. Akira__ Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Sí, de hecho tengo, pero no sé "cómo cerrar el programa de restauración".
      0
  2. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

¿Tu W10 es funcional?
    0
    1. Akira__ Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Non
      0