Sistema de Entrega de Correo

Chris67550_0100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Chris67550_0100 -
Hola. Soy abonado de Orange y desde hace unos días recibo una lluvia de correos idénticos del Mail Delivery System: Undelivered Mail Returned to Sender, siempre con el mismo cuerpo de mensaje generado automáticamente por el servidor mwinf5d35.orange.fr
He verificado que la contraseña de mi correo de Orange no ha sido comprometida.
¿Qué puedo hacer para bloquear estos envíos intempestivos?
Gracias por sus respuestas.
Atentamente.

15 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270

Hola,
    son correos que envías y que no pueden ser entregados a su destinatario, ya sea porque su bandeja está llena o por otro problema con su mensajería.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
    1
    1. Chris67550_0100

¡Lamentablemente, no! Nunca he enviado decenas de mensajes que me regresaran por falta de entrega. De hecho, no hay ninguna indicación de destinatario en estas alertas de no entrega.
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270 > Chris67550_0100

Mira eso con Orange.
        0
    2. Chris67550_0100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias, pero es difícil tener contacto con ellos. Al navegar por la web, me doy cuenta de que muchos internautas parecen enfrentar este problema y que la reparación de una dirección de correo electrónico "infectada" no es evidente.
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270 > Chris67550_0100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Puedes comprobar si tu dirección de correo ha sido robada en https://haveibeenpwned.com/
        También consulta esta página
        0