Cartucho no reconocido EPSON
Arri25
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
Arri25 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Arri25 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Hola,
Desde ayer, mi impresora Epson XP 245 ya no reconoce mis cartuchos compatibles. Más concretamente, los reconoce individualmente pero cuando pongo los 4, ya no reconoce ninguno.
He intentado cambiar los cartuchos, limpiar los chips... pero no hay manera.
¿Tiene alguna solución que me pueda proponer, por favor?
Atentamente,
Arri25
Desde ayer, mi impresora Epson XP 245 ya no reconoce mis cartuchos compatibles. Más concretamente, los reconoce individualmente pero cuando pongo los 4, ya no reconoce ninguno.
He intentado cambiar los cartuchos, limpiar los chips... pero no hay manera.
¿Tiene alguna solución que me pueda proponer, por favor?
Atentamente,
Arri25
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Hola,
Te cito... "Desde ayer, mi impresora Epson xp 245 no reconoce mis cartuchos compatibles..."
Tu impresora Epson solo funciona con cartuchos de la marca. Hay que olvidarse de los cartuchos compatibles, que son económicos y de calidad muy media.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)-
- Creo que las boquillas están obstruidas debido a la calidad de la tinta.
Verifica aquí... https://sav.darty.com/forum/EPSON/XP-245/COMMENT-NETTOYER-LES-BUSES-SUR-EPSON-XP245/3794282/435334 - Su enlace lo redirige a un blender de Darty...
Creo que no me he explicado bien, mi impresora reconoce 3 cartuchos de 4 (sin importar el color) pero en cuanto pongo los 4 me dice que no son reconocidos (incluyendo los que estaban reconocidos antes).
Por lo tanto, no veo la relación con unas boquillas obstruidas ya que no es el mismo cartucho el que no es reconocido cada vez.
-