Tv TCL sin Android TV

Lafline -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un televisor TCL modelo 55DP67, comprado en 2019.

Tengo un solo problema: el software instalado en él no me da acceso a Android, Play Store y todas las aplicaciones de streaming que vienen con ello. En su lugar, tengo acceso a la tienda de aplicaciones TV+, Rakuten TV y otras aplicaciones que realmente no son muy buenas...

¿Es posible modificar todo eso? ¿Instalar un nuevo software a través de una memoria USB o algo así?

Gracias de antemano por sus soluciones o respuestas :-)

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas tardes,

Lo siento, este televisor no existe en el sitio de TCL, por lo que la referencia debe ser diferente o no está escrito exactamente igual... Sería necesario dar su tamaño de pantalla, si es un Smart TV o no... eso es al menos lo que habría que saber...
    https://www.tcl.com/fr/fr/search-result.html/TCL%2055DP67

¿Cuál es su versión de Android..?? Play Store no es una obligación, hay otras fuentes...
    No se debe esperar todo de la memoria USB... he leído en otros modelos, por ejemplo, que es imposible usarla para grabar videos... así que hay que tener cuidado.
    0