¿Cómo conectar una memoria USB a un Smart Fortwo 3?
Trhoimzaiirni
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Limonadd Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Limonadd Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Me gustaría elegir la música para escuchar en mi coche (Smart fortwo 3 de 2015). Sin embargo, al intentar conectar mi memoria USB en el puerto USB cerca del encendedor, no funcionó. El puerto USB debería servir para eso, ya que cuando conecto mi Smartphone, detecta la corriente pero no tiene suficiente potencia para cargarse.
¡Gracias! :)
Me gustaría elegir la música para escuchar en mi coche (Smart fortwo 3 de 2015). Sin embargo, al intentar conectar mi memoria USB en el puerto USB cerca del encendedor, no funcionó. El puerto USB debería servir para eso, ya que cuando conecto mi Smartphone, detecta la corriente pero no tiene suficiente potencia para cargarse.
¡Gracias! :)
Enlaces relacionados:
- ¿Cuánto cuesta reparar un puerto USB?
- ¿Cómo leer CDs en coches nuevos sin reproductor de CD?
- Escuchar CDs en el coche sin reproductor de CD.
- Cresta de alimentación en el puerto del concentrador USB.
- quiero conectar un reproductor de CD externo.
- Puerto USB - reproductor de CD adicional para vehículo no equipado:
1 respuesta
-
Hola, entonces, ¿no hay un puerto USB en la radio del coche? (según lo que he visto en internet)
Es bastante extraño que no sea "lo suficientemente potente" para cargar tu teléfono, ¿estás seguro de que solo no tarda un poco?
Luego, ¿hay un modo USB en la radio? Para que la radio use tu memoria USB, creo que necesariamente tienes que "decirle" que debe leer tu memoria USB
Si no hay un modo USB, ¿quizás hay un modo Bluetooth para poner tu música?