Consulta del diario de llamadas
Lili
-
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Tengo una base y 2 teléfonos auxiliares y no encuentro cómo acceder al registro para verificar las llamadas durante mi ausencia.
¿Podrías ayudarme?
Gracias a ti
Lili
Tengo una base y 2 teléfonos auxiliares y no encuentro cómo acceder al registro para verificar las llamadas durante mi ausencia.
¿Podrías ayudarme?
Gracias a ti
Lili
Liens connexes:
- 03949 (y no 3949): ¿llamada de Pôle-emploi o estafa?
- llamada externa marcada en el teléfono
- las llamadas recibidas siempre aparecen en la pantalla
- no puedo ver las llamadas recibidas en mi registro de llamadas.
- eliminación de llamadas para ALCATEL LX
- Alcatel f860: Menú > Directorio y Registro inactivos
4 réponses
Hola,
Para poder ayudarle... es necesario conocer las referencias (marca y modelo) de su teléfono.
Ver la etiqueta en la base
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Para poder ayudarle... es necesario conocer las referencias (marca y modelo) de su teléfono.
Ver la etiqueta en la base
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola,
Para obtener una ayuda adecuada, sería necesario que al menos nos dieras la marca y el modelo del teléfono.
Saludos cordiales
--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, como el espíritu y el conocimiento.
Para obtener una ayuda adecuada, sería necesario que al menos nos dieras la marca y el modelo del teléfono.
Saludos cordiales
--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, como el espíritu y el conocimiento.
Ver en el manual página 9.
Saludos
--
La ignorancia y la necedad tienen sus deleites, como el espíritu y el saber.
Saludos
--
La ignorancia y la necedad tienen sus deleites, como el espíritu y el saber.