Pasar el RJ45 por tubo de TV

UnLabrador Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Recientemente adquirí fibra en mi apartamento, así que quería pasar el cable rj45 para tener una mejor velocidad.
Se me ocurrió pasar el cable rj45 por las canalizaciones de TV ya que hay un enchufe de TV donde está mi caja y otro en el lugar donde quiero tener un enchufe Ethernet.
Mi problema es que no encuentro mi divisor de TV
He mirado en el local técnico y solo un cable sale de este local y va hacia mi apartamento.
Ya he abierto todas las placas de electricidad de mi apartamento para ver si el divisor estaba escondido, pero no había nada
PD: El edificio tiene 30 años
Gracias de antemano,
Atentamente,
--
UnLabrdor

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Hola,

Es una buena idea poner un cable Ethernet. Pero nosotros, al no conocer ni ver la instalación y la topología de los lugares, tenemos pocas posibilidades de ayudarte.

Aparte de decir que quizás el cable de la televisión llega a una de las 2 tomas y se prolonga hacia la segunda, así que desmonta las 2 tomas de TV. Si el repartidor está en una pared entre 2 placas de yeso, no lo encontraremos. Ni siquiera sé si un detector puede trazar los cables de la TV: https://www.amazon.fr/Bosch-Professional-0601010005-Scanner-Allemagne/dp/B002JUMB4C/

--
            un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
    0