MMC.EXE
Ulysse5818
Mensajes publicados
11354
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
-
Ulysse5818 Mensajes publicados 11354 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Ulysse5818 Mensajes publicados 11354 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ya no puedo acceder al administrador de dispositivos. MMC me bloquea.
He intentado repararlo, pero MMC ya no existe. Estoy buscando descargarlo, ¿podría decirme dónde puedo encontrar esta descarga?
Mientras tanto, he iniciado Malwarebytes..
Hasta pronto y gracias.
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.104
--
Feliz aquél que como Ulises ha hecho un hermoso viaje..etc..
Ya no puedo acceder al administrador de dispositivos. MMC me bloquea.
He intentado repararlo, pero MMC ya no existe. Estoy buscando descargarlo, ¿podría decirme dónde puedo encontrar esta descarga?
Mientras tanto, he iniciado Malwarebytes..
Hasta pronto y gracias.
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.104
--
Feliz aquél que como Ulises ha hecho un hermoso viaje..etc..
6 respuestas
-
Hola,
https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Ulysse5818 Mensajes publicados 11354 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 72
Gracias, es bastante bárbaro y confuso para mí. :-) Me tomaré mi tiempo para estudiar eso.
Malekal debería hacer un tutorial para cada procedimiento y no ofrecer 2 o 3 en la misma página, ya no sabemos en qué hacer clic.
--
Feliz quien como Ulises ha hecho un hermoso viaje... etc... -
Ulysse5818 Mensajes publicados 11354 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 72
Ok, va a funcionar, sabiendo que ya he utilizado la herramienta de creación de medios una buena decena de veces para pasar de W7 u 8 a W10... en mis ordenadores y en los de los amigos.
Gracias de nuevo a ti y, por supuesto, a Malekal.
--
Afortunado quien como Ulises ha hecho un hermoso viaje... etc. -
Re, hola,
He aplicado el método de reparación sin pérdida de datos... en mi torre, no hay problema, ya está hecho, pero en mi portátil Asus... es reacio y me muestra un error al final.
Aclaro que he actualizado los controladores y he renovado esta operación 2 veces con el mismo resultado.
¿Alguna opinión?
Me queda el portátil de señora por hacer tan pronto como me permita tocarlo. :-)
--
Feliz quien como Ulises ha hecho un bello viaje..etc..-
Es un controlador que no es compatible con Windows 10, tu portátil puede ser antiguo y no debería haber sido originalmente con Windows 10. No sé cómo verificaste tus controladores, si no lo has hecho ya, prueba este método https://www.commentcamarche.net/faq/48455-mettre-a-jour-ses-pilotes-gratuitement-avec-driverscloud.
-
-
-
Tras estos problemas, voy a instalar un Windows 10 de 64 bits, ¿es obligatoriamente necesario copiar el ISO en una clave USB booteable o es posible instalarlo de otra manera?
Gracias por su tiempo.
--
Feliz el que como Ulises ha hecho un hermoso viaje..etc..-
Necesitas una memoria USB de al menos 8 GB, la conectas a tu PC y luego descargas esta herramienta de Microsoft. Abres la herramienta y creas tu memoria USB
Si Windows 10 no te ha ofrecido la opción de 64 bits, desmarca la casilla como se muestra a continuación.
Para instalar Windows 10, sigue este procedimiento
-