Cadenas mayúsculas Acer desaparecido

Resuelto
claretain34 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Lambdaaaaa -
Hola,
Tengo un problema desde hace un tiempo con mi ordenador Acer con Windows 10, el candado que me indica que estoy en mayúsculas ya no aparece, no sé por qué, lo cual es molesto cuando escribo una contraseña.
¿Cómo puedo hacer que vuelva? He buscado, pero no he encontrado.
Le agradezco por su ayuda.

Configuración: Windows / Edge 88.0.705.56

2 réponses

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Hola,

1- Los productos Acer con Windows 10 utilizan un programa llamado Acer Quick Access para activar las teclas Bloq Mayús y Bloc Num(Indicador de mayúsculas...)

Abre el administrador de tareas y verifica en la pestaña de Inicio si ves Acer Quick Access (o QAAdmin)
Actívalo.

También puede haber un proceso de Acer Quick Access en el administrador de tareas.

2- Aplicación Acer Quick Access.
Para activarla, hay que abrir la aplicación "Acer Quick Access" y activar la opción "Notificación de teclas especiales en la pantalla".
Botón de Inicio en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas
Letra A ==►Acer Quick Access
Ábrelo.

3- Clave de registro►Quick Access
Tecla de Windows + R y luego escribe -►regedit
Ve a esta clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\Quick Access
--► OSD

Cambia el valor a -► 1
Reinicia el PC.

Info.
En este post de CCM, el interlocutor quería desactivarlo.

4- Servicio Quick Access
Escribe en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas --►servicios
Abre la aplicación de servicios.
Busca el servicio Quick Access o servicio Quick Access.
Reinicia el servicio haciendo clic derecho o selecciona el tipo de inicio como manual o automático y luego inicia el servicio.

5- Descarga Acer Quick Access
==► QuickAccessSetup

Descomprime el archivo con 7-Zip por ejemplo e instala el setup.

Instala únicamente si no lo tienes en tus programas.

Si no es compatible, consulta el sitio Acer

A+

--
pistouri
5
Claretain34

Muchas gracias, lo veré más tarde, les mantendré informados.
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > Claretain34

Saludo a Pierrot de paso.
Hasta luego Claretain34
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Hola Pistouri!
¡Parece que has encontrado la solución!
0
Claretain34

Buenas noches,
Tuve que descargarlo, no lo tenía en el programa, ¡demasiado raro!
Creo que las actualizaciones de Windows 10 están causando el desorden, porque también tengo problemas con mis contactos en Outlook que desaparecen.
Quería agradecerles, el candado ha vuelto.
0
Lambdaaaaa

¡Merciiiiiiiiiii!
0