El módem ZTE zxv10 w300
latif
-
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
gracias por tu interés en mi problema con mi módem ZTE zxv10 w300. CUANDO LO ENCIENDO la luz del internet no se enciende. No hay internet entonces. Me dijeron que lo flasheara, no sé cómo o si se trata de otro problema. Gracias equipo.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
gracias por tu interés en mi problema con mi módem ZTE zxv10 w300. CUANDO LO ENCIENDO la luz del internet no se enciende. No hay internet entonces. Me dijeron que lo flasheara, no sé cómo o si se trata de otro problema. Gracias equipo.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
1 respuesta
-
Hola,
¿quién te pidió que lo flashees?
¿Puedes conectarte a la interfaz de administración?
¿Cómo está conectado a Internet?
--
y ... ¡Aquí está!-
¡HOLA! Gracias por tu respuesta. Un informático reparador me dijo que hay que flashearlo. No encontró en internet su flasheo, así es como me respondió. No logro conectarlo. Lo enciendo, la luz DSL se enciende, pero la de internet no. Estoy conectado a través de cable telefónico (fibra óptica). ¡Gracias!
- OK,
tendrás que explicarte cosas incoherentes:
¿Por qué hablas de fibra óptica si estás conectado por ADSL?
¿Has usado ya ese router o no?
Si tienes la luz ADSL fija sin parpadeos, entonces es que el módem está funcionando.
Deberías contactar a tu proveedor de acceso a internet para que te proporcione los parámetros necesarios:
vpi/vci ATM, encapsulación, identificador y contraseña PPP si el protocolo es PPPoE o PPPoA. - Gracias. El router funcionó durante varios años (6 años). Luego se detuvo. Como les expliqué (no tengo suficientes conocimientos en este campo), tengo mi módem conectado a un cable telefónico, además tengo mi teléfono que también está conectado, funciona. Pero mi módem no. Lo enciendo, la LED DSL se enciende pero la de internet no. Incluso el proveedor de internet, cuando le expuse el problema, me dijeron que el problema está en el módem, que hay que flashearlo o hacerle una nueva actualización con un experto en el área. Pero no sé cómo hacerlo.
-
-