Error de script al instalar java

RedFalcon_29 -  
 Unknown -
Hola, encontré un problema durante la instalación de Java. Cuando ejecuto el archivo de instalación de Java y hago clic en instalar, aparece un mensaje que dice:
Error de script
Ha ocurrido un error en el script de esta página
Línea: 1
Carácter: 1
Error: ")" esperado
Código: 0
URL
¿Desea continuar ejecutando los scripts de esta página? : SÍ NO
Independientemente de mi respuesta SÍ o NO, la página desaparece y la instalación no se completa. Además, no puedo volver a ejecutar el archivo porque todavía está en el administrador de tareas en la pestaña de detalles, por lo que me veo obligado a forzar su cierre para poder volver a ejecutar el archivo.
Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

Hola,

¿Dónde conseguiste el archivo de instalación de Java?
El sitio oficial es:
https://www.oracle.com/fr/java/technologies/javase-downloads.html

Nota: en los archivos descargables también hay versiones sin instalación (un zip para descomprimir, por ejemplo)
--
La confianza no excluye el control.
0
RedFalcon_29

He recuperado el archivo de www.java.com, varios de mis amigos lo han hecho y no han tenido ningún problema, estoy desesperado, no he dejado de buscar la causa en internet pero es imposible encontrarla. Nunca había encontrado este problema antes.
0
Bastien

Hola, ¿has encontrado una solución? Tengo exactamente el mismo problema... y ninguna solución.
0
KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

Hola,

Como indiqué anteriormente, sería recomendable intentar descargar Java desde el sitio oficial, posiblemente en versión zip sin instalación.

En cuanto al problema de Internet Explorer, puesto que de eso se trata, pueden consultar esta página:
https://www.malekal.com/erreur-de-script-sur-internet-explorer/
0
theseb

¡Mismo problema!!!!
0
Seysme

Hola,

Tengo el mismo problema. Tanto si accedo a través del sitio web como si descargo directamente el archivo... no hay manera (hablo de la versión 8u281).
Incluso al eliminar la versión anterior, no funciona.
Tengo 3 ordenadores más y no tengo ningún problema con ellos.
He hecho un copiar y pegar (por así decirlo) de todos los ajustes, configuraciones, etc., y sigue sin funcionar.
La única versión que consigo instalar es la 8u271.
En cuanto a los problemas con los navegadores, eso no soluciona nada.
¿Alguien tiene una solución?
Gracias de antemano.
0
nathalieensavoie Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Estoy exactamente en la misma situación. Gracias por la indicación de la versión 8u271... que tal vez me permita volver a trabajar en esta computadora.
0
Unknown

Hola a todos,

estamos en 2023 y el problema sigue existiendo: Para aquellos a quienes todavía les causa problemas, desactiven su firewall de Windows, luego hagan clic en este enlace e instalen el exe. Eso es todo, funcionó bien para mí, de todos modos. ¡Espero haber ayudado!

-1