El host nativo de scripts de diagnóstico ha dejado de funcionar

clara -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, desde hace un mes, el mensaje "el host nativo de scripts de diagnóstico ha dejado de funcionar" aparece cada vez que inicio mi ordenador. Mi ordenador va muy lento, PowerShell no funciona y realmente no entiendo cómo se puede resolver este problema. No sé nada de informática... ¡Espero que un alma caritativa tenga piedad y me eche una mano!

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Verifica primero el disco duro: Cómo verificar la salud del disco duro
    Por ejemplo, con CrystalDiskInfo.
    En este último verifica que todos los discos estén en azul "correcto".

Luego, para verificar tu ordenador, en busca de posibles infecciones y tener un estado general del sistema:

Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" para="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
    Espera el final del escaneo; un mensaje indicará que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes FRST:
    • FRST.txt
    • Shortcut.
    • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y devuelve aquí los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para tener las instrucciones más precisas a seguir).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>
    0